Luis de Alba es hospitalizado

Luis de Alba es hospitalizado de emergencia tras caerse

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor se lastimó la cadera, del lado donde tiene una prótesis

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis de Alba fue hospitalizado de emergencia tras sufrir una fuerte caída mientras trabajaba en Monterrey, por lo que deberá ser sometido a una delicada operación.

Fue su esposa, Abigabil Alfaro, quien afirmó la noticia en el programa 'Todo para la mujer', señalando que el comediante se lastimó la cadera del lado derecho, parte en la que tiene una prótesis.

“Al pasar al baño no se fijó y había un escalón y ala hora de que dio el paso no sintió el piso y cayó, desafortunadamente cayó del lado derecho donde tenía ya una prótesis en su cadera, en la cual se fracturó y se rasgó el fémur, entonces ahorita lo tengo hospitalizado con mucho dolor”, sentenció la señora.

El conocido intérprete de 'El Pirruris' se rasgó el fémur derecho, y por el momento, se le realizarán varios estudios para poder realizarle después una cirugía.

Además, a través de la página oficial de Facebook de Luis de Alba, se lanzó un comunicado en el que el actor dice que espera ser intervenido con éxito y evitar que su fractura sea grave.

Asimismo, agradeció a las personas que han estado al pendiente de él, asegurando que estará comunicando cómo va su salud a sus seguidores.