Luis de Alba es trasladado a la Ciudad de México tras hospitalización.

Agencia México

Luis de Alba: Hospital asegura no haber cobrado más de 300 mil

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los familiares del actor pidieron ayuda para pagar y los doctores niegan que la cuenta fuera tan alta

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que los familiares de Luis de Alba solicitaran apoyo de la gente para poder pagar la cuenta del hospital en el que se encontraba el actor tras la fuerte caída que sufrió, es ahora que los médicos aseguran que no cobraron una cantidad tan alta.

La familia del comediante pidió ayuda a través de la plataforma Go Fund Me para poder recaudar la cantidad de 400 mil pesos, con lo que cubrirían los gastos médicos de 'El Pirruris'.

Sin embargo, el hospital de Monterrey, en el que fue operado Luis de Alba, señaló que la cirugía y la prótesis del actor no ascendía a más de 300 mil pesos.

El director del hospital de Monterrey, Jorge Alberto Álvarez Pineda habló para un medio nacional, en donde afirmó que únicamente le cobraron 30 mil pesos, incluyendo los estudios, analgésicos, tratamientos y honorarios.

“Nosotros no hicimos esa cantidad ilógica para un día que estuvo en el hospital, de hecho, se cobró únicamente los estudios que le hicieron, los analgésicos, el manejo que se le dio médico y los honorarios médicos, fue únicamente lo que se le cobró... 30 mil pesos que incluyó inclusive el traslado hacia la Ciudad de México”, aclaró el director del nosocomio.

Luis de Alba reaparece tras ser hospitalizado

En cuanto a la salud del actor, hoy, el comediante reapareció para agraedcer a las personas que apoyaron: “Dios me quiere, y eso lo agradezco, y te das cuenta cuando estás en situaciones así, de que hay tanta gente buena que no conoces, pero ellos sí te conocen”.

Por el momento, 'El Pirruris' se encuentra en el hospital de Guadalajara, en el mismo que está internado Vicente Fernández, para que ahí fuera intervenido quirúrgicamente.

De acuerdo con el periodista Gustavo Adolfo Infante, la cirugía fue de tres horas y media, y que estaba destrozado su fémur. Hoy, el actor ya está en proceso de recuperación.