Luis de Alba habla del estado salud de Chabelo.

Mezcalent / Agencia México

Luis de Alba revela que Chabelo le dio medio millón de pesos para hacerse una cirugía

facebook

twitter

whatsapp

Email

El ‘Pirrurris’ agradeció el apoyo de su amigo, quien ha estado al pendiente de su estado de salud en todo momento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis de Alba ha pasado por momentos de salud muy difíciles. Y hace unos días reveló que hace poco necesitó de una costosa cirugía de cadera y no tenía cómo pagarla, sin embargo pudo hacérsela gracias a la ayuda de su amigo Xavier López ‘Chabelo’, quien le dio el dinero sin dudar.

"Yo cuando me quebré la cadera, entonces había que pagar 500 mil pesos y yo nos los tenía. Entonces César Bono le dijo a Azcárraga, quien estaba dispuesto a prestármelos, lo ordenó, pero dijo Chabelo: 'No, yo tengo, si quiere yo se los puedo prestar a Luis' y sin yo pedirle nada, me los prestó", dijo en una entrevista para el programa Sale el Sol .

El comediante, famoso desde hace 50 años por sus personajes de ‘El Pirrurris’ y ‘El Ratón Crispin’, añadió que en esta pandemia tuvo la oportunidad de acercarse más a sus amigos y saber quién está incondicionalmente.

"Lo bueno que me dejó (la pandemia) fue estar cerca con mi familia, acercamiento familiar como nunca con mis amigos que no había hablado como Chabelo (...) Le puse agua a las flores de la amistad, que es tan necesaria", dijo.

Además de contar este gran detalle de amistad que tuvo Chabelo con él, aclaró que éste no tiene problemas de salud como se ha especulado y se encuentra viviendo tranquilo en su casa en la playa.

"Está en su casa de Acapulco, está bien de salud, bueno para su edad. Él está en su casa, no está enfermo ni nada. Se la pasa allí. Está de muy buen ánimo".

Los actores han compartido una amistad de décadas, incluso Luis reveló que ambos se cubrían las espaldas con las novias que tenían cuando eran jóvenes.