Luis de Llano reacciona a la demanda que le interpondrá Sasha Sokol
Luis de Llano reacciona a la demanda que le interpondrá Sasha Sokol
Recientemente, la cantante contó más detalles de la relación que tuvieron.

El pasado 4 de abril Sasha Sokol recurrió a sus redes sociales para anunciar que emprenderá acciones legales en contra de Luis de Llano por la relación que tuvieron, hace casi 40 años, cuando ella era aún menor de edad.
La cantante expuso cómo el productor supuestamente la envolvió para que ella accediera a tener un noviazgo con él; en ese momento ella tenía 14 años y Luis 39.
Para conocer su punto de vista sobre la demanda que Sasha interpondrá en su contra, Paty Chapoy buscó a De Llano pero él prefirió no dar ninguna declaración. “Por instrucciones de mis abogados, me han pedido que no dé entrevistas aún, espero tu comprensión, más adelante con mucho gusto lo haré. Abrazo, Luis”, fue la respuesta que le dio a la periodista de espectáculos.
Ante las nuevas confesiones que hizo Sasha en sus redes sociales sobre aquel romance que tuvieron, el cual duró alrededor de cuatro años, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se puso a la disposición de la cantante a través de Twitter. “Buenas noches, lamentamos lo sucedido, hemos contactado con usted vía MD (mensaje directo), estamos a sus órdenes”, fue el mensaje que le dejaron a la artista.
¿Qué dijo Sasha Sokol?
Sasha Sokol contó más a detalle sobre la relación que tuvo con Luis de Llano. Desmintió las palabras de él y aseguró que aquel amorío no fue “transparente”, ya que sus papás se enteraron casi dos años desde que inició. Tras conocer que entre ellos dos había algo más que una relación laboral, decidieron demandarlo pero los abogados los disuadieron de hacerlo.
“Reitero, cuando inició yo tenía 14; cuando se enteraron (mis papás) me acercaba a los 16. ¿Cómo podían haber consentido algo que no sabían que existía? Por supuesto que mi mamá contempló demandar penalmente a Luis de Llano. Los abogados la disuadieron con los mismos argumentos que inhiben a tantas personas a defenderse del abuso: falta de legislación adecuada, estigmatización, miedo, vergüenza”, reveló la cantante mexicana.
Esta situación provocó que los padres de Sasha decidieran enviarla a un internado en Estados Unidos, y ella tuviera que abandonar Timbiriche.