Luis de Llano habla de la acusación que hizo Sasha Sokol en su contra

Agencia México

Luis de Llano reaparece y asegura que no se arrepiente de nada tras denuncia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sasha Sokol inició una batalla legal en su contra por presunto abuso.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis de Llano reapareció ante los medios de comunicación y aseguró que no se siente arrepentido de sus actos, tras la denuncia que interpuso Sasha Sokol en su contra por presunto abuso, pues fueron pareja cuando ella tenía 14 años de edad y él 39.

Fue el pasado 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, cuando Sasha decidió no callarse más y habló del delito que según cometió el creativo por haber entablado una relación sentimental con ella, cuando era menor de edad. La exintegrante de Timbiriche puso una denuncia en su contra por “daño moral”.

El productor llegó al Aeropuerto de la Ciudad de México y ahí los reporteros de Despierta América lo cuestionaron sobre el escándalo que lo envuelve desde hace algunos meses; ahí destacó que no se arrepiente de lo que hizo en el pasado.

“No voy a llegar a ningún acuerdo de nada. Nunca me ha arrepentido de nada, estoy muy orgulloso de mi nombre, de mi trayectoria y mi carrera”, declaró.

Añadió que se siente “muy orgulloso de quien soy y el que nada debe, nada teme. Estoy muy orgulloso de mi pasado y mi presente”.

Dijo que no ha tenido contacto con Sasha Sokol tras la denuncia que ella entabló en su contra y comentó que desea que la situación se resuelva de una forma “sana, correcta y justa, tienen que ser así”.

Y reiteró que no tiene nada de que disculparse, pues afirma que él no hizo nada y que eso también le consta a “mucha gente”.

Comentó que no está entre sus planes entablar una demanda, aunque lo difamen, él se considera una “persona recta”.

Ya para finalizar, Luis de Llano declaró que no hablará sobre la relación que tuvo con Sasha y que él sigue trabajando en sus proyectos. Además, en todo este proceso ha contado con el respaldo de su familia y amigos.

“Estoy muy feliz, ¿no me ven la sonrisa? Que se hable y se seguirá hablando, pero yo estoy bien. No me ha afectado (la denuncia)”, puntualizó.