Marimar Vega y Luis Ernesto Franco se casaron en el 2015

Instagram/Luis Ernesto Franco

Luis Ernesto Franco le da el último adiós a su padre y Marimar Vega se solidariza con él

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor le dio el último adiós a su papá y su exesposa le mandó un mensaje de consuelo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El actor Luis Ernesto Franco se encuentra de luto tras la muerte de su padre, de quien se despidió con un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

El protagonista de telenovelas compartió una fotografía junto a su padre y acompañó la publicación con unas palabras en las que mostró el gran cariño que siente por él y lo mucho que lo extrañará.

“Contigo la vida nunca fue aburrida, con esa personalidad despistada, alegre, siempre con un chiste, era un gozo pasar tiempo contigo. Ser tu hijo es un privilegio, mi mayor bendición. Vvuela alto papi, que tu luz siga iluminando donde ahora estás. Aquí dejas un buen ejemplo de lo que es ser un gran padre, con defectos y virtudes, pero un padre presente, amoroso, honrado, honesto, divertido. Un padre fácil de amar. Mi teach, mi guerrero de la vida, mi padre bello, solo cambiaste de dirección, pronto nos volveremos a ver. Mientras tanto así te voy a recordar, siempre con esa sonrisa, con esa alegría, y agradecimiento a la vida. Te amo por siempre”, sentenció.

Sus compañeros del medio del espectáculo no tardaron en desearle una pronta resignación, dedicándole algunos mensajes de solidaridad. Sin embargo, las palabras de su exesposa, Marimar Vega, fueron las que llamaron la atención de sus seguidores, ya que le mandó un mensaje de consuelo.

“Siempre estará cerquita de ti con esa sonrisota. Te abrazo fuerte Güero”, anotó.