null: nullpx
Faisy

Luis Felipe Tovar le entra duro y tupido a las runetas en Faisy Nights

Además, la Sonora Santanera hará gala de sus mejores canciones para bailar.
Publicado 24 Ene 2023 – 05:37 PM ESTActualizado 24 Ene 2023 – 05:37 PM EST
Comparte
Default image alt
El actor promete divertirse con una dinámica que requiere de mucha sinceridad. Crédito: Unicable

Después de ser uno de los actores más mediáticos, todo por sus grandes interpretaciones para la televisión en México, Luis Felipe Tovar acepta que años atrás decidió darse un descanso y dedicarse más a su otra gran pasión: la docencia. Sin embargo, eso no lo ha frenado para seguir exigiendo por él y muchos otros en la industria del espectáculo, que se abran más espacios de apoyo.

Incluso a mediados de 2022, el actor pidió a los encargados de apoyar el cine mexicano, de procurar mejores condiciones de apoyo para esta industria, que cada vez es menos productiva y más castigada.

“Tengo 42 años en esta industria y siempre es la misma situación, luchar para que la gente asista a las salas, cuando hemos igualado los estándares de calidad a tal nivel que nuestro cine compite en cualquier parte del mundo y siempre es bien recibido. Les pido que sean un poco más piadosos con nuestro trabajo y confíen más en lo que hacen los jóvenes mexicanos y los que ya no lo están tanto”, pidió el actor.

Cargando Video...
Faisy y Mariana Echeverría terminan ‘bañados’ con agua, crema y hasta tequila


Pero no todo ha sido tan serio, pues en tono de broma, durante una entrevista reciente, decía que le pediría a Santa Claus para Navidad, una mujer que lo pudiera mantener para que él pase su madurez tranquilo.

Y parece que a Faisy le tocará la titánica tarea de descubrir si Santa se lució con el actor, quien en distintas ocasiones se ha dicho agradecido con la vida por lo que ha logrado en su carrera, tanto que ahora sólo busca estar tranquilo.

Mientras eso sucede, en el programa de hoy también se espera un gran momento de baile al lado de una de las agrupaciones de música tropical mexicana más importantes: la Sonora Santanera, que a finales de mes tendrá varias presentaciones especiales en la Expo Feria de Valladolid.

Por lo demás, ya sabes, la cita es este martes a las 10:30 de la noche por Unicable. Y como cada semana, Mariana Echeverría y Yurem harán de las suyas para sacarte una sonrisa.


Comparte
RELACIONADOS:Faisy