Luis Felipe Tovar

Mezcalent

Luis Felipe Tovar regresa a las telenovelas con un personaje que no es villano

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor será parte del elenco de ‘El amor cambia de piel’ junto a Susana González

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de no haber visto en las telenovelas por más de seis años a Luis Felipe Tovar, por fin se confirmó su regreso, ya que será parte del elenco del nuevo melodrama de Televisa, ‘El amor cambia de piel’.

Esta mañana, el actor estuvo como invitado en el programa matutino ‘Hoy’ para hablar de su nuevo proyecto en la televisión chica, en la producción de Nicandro Díaz.

Asimismo, el actor de películas como ‘Todo el poder’ reveló que en esta ocasión se despedirá de los personajes de villanos, papeles que solía interpretar.

“En esta ocasión voy a hacer un personaje que tiene un rostro diferente al que tiene o los que normalmente presento, que tiene que ver con los villanos, con los personajes fuertes de carácter”, sentenció.

Además, Tovar dio algunos detalles del papel que estará interpretando a: ‘Gustavo’, “un hombre que, al contrario, es víctima de la mujer con la que convive, todos los días, es un hombre que se deja manipular, es un hombre débil de carácter”.

También se confirmó la participación de Chantal Andere, quien encarnará a ‘Constanza’, quien, de acuerdo a Luis Felipe, será su pareja en la telenovela.

“Una mujer fría, soberbia y altanera que se casa muy joven con ‘Gustavo’, quien es un hombre trabajador, paciente y alegre y da todo por su mujer, y es el único capaz de soportar su difícil carácter”, añadió.

Aunque no se ha dado una fecha exacta del estreno, se dio a conocer que el próximo lunes comenzarán las grabaciones de ‘El amor cambia de piel’, melodrama que será protagonizado por Susana González y David Zepeda.