Luis Fernando Peña, actor de ‘Amarte duele’, anuncia el nacimiento de su hija

Mezcalent

Luis Fernando Peña, actor de ‘Amarte duele’, anuncia el nacimiento de su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

Quien le dio vida a ‘Ulises’ en la famosa película compartió en sus redes sociales fotografías de su bebé, Aitana.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis Fernando Peña, quien dio vida a ‘Ulises’ en la película ‘Amarte Duele’, se convirtió en papá por segunda ocasión.

Fue a través de sus redes sociales del actor y de su pareja, Ali Noris, que anunciaron la llegada de su hija Aitana.

Con una linda fotografía familiar, Ali Noris, informó que el nacimiento de su pequeña había salido de maravilla y agradeció a todos sus seguidores que los han felicitado por la llegada de su bebé.

“Solo queríamos avisarles que todo excelente con nuestra pequeña”, escribió Ali encima de una foto donde aparece la familia completa.

Después, publicó una selfie a lado de Luis Fernando en donde se dijo agradecida por las muestras de cariño que han recibido. “Muchas gracias a todos por sus mensajes, estamos muy felices. Pronto les presentaremos a nuestra pequeña. Mil gracias por todo su amor”, se lee.

Hace apenas una semana, antes del nacimiento de la bebé, Luis Fernando Peña publicó una postal a lado de su esposa embarazada, y habló de lo que significaba para él el volver a ser padre.

“Falta muy poco para que este angelito llegue a este plano. No se imaginan lo nervioso que estoy a estas alturas del partido, ser papá por segunda vez. Lo más complicado ha sido la distancia estos últimos días, ¿verdad, amor? @la_maestranoriss. Pero ya falta poco para regresar y alistar todo para la llegada de Aitana”, escribió en el pie de la publicación.

Irán Castillo, Dario Ripoll, Mayra Rojas y Jade Fraser fueron algunos de los famosos que llegaron a felicitar a la pareja, días antes de que Aitana llegara al mundo.