Luis Fonsi y Adamari López

Luis Fonsi y Adamari López. Foto: AP

Luis Fonsi confiesa detalles de su triste divorcio con Adamari López

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante recuerda con lo difícil que fue separarse de la conductora.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de haberse enamorado perdidamente y comprometerse en matrimonio, en el 2004, Adamari López y Luis Fonsi se enfrentaron a uno de los momentos más difíciles que como pareja deberían enfrentar. La entones esposa del cantante de "Despacito" fue diagnosticada con cáncer mama, algo que cambió por completo la vida de ambos.

En aquel momento, el intérprete boricua se retiró de los escenarios y estudios de grabación, todo con el interés de brindarle todo el apoyo posible a su prometida. Dos años más tarde, en el 2006, y luego de los primeros tratamientos que recibió Adamari, la pareja se casó.

A pesar de que unieron sus vidas con muchas ilusiones y sueños, la pareja terminó por separarse en el 2009, para luego revelar que su matrimonio definitivamente no fue miel sobre hojuelas, y que irremediablemente la enfermedad de la también actriz fue un reto difícil de superar dentro de la relación.

En reciente entrevista con Canal 13, Luis Fonsi habló de lo sucedido y, como en pocas ocasiones, relató cómo fue terminar su matrimonio con Adamari López: "No entro en muchos detalles, porque es un tema muy delicado, pero hacerlo públicamente es doble de difícil. Uno tiene el dolor personal y hay que dar cara. Además, que te pregunten y estén ahí insistiendo".

El cantante dejó entre ver que siempre tuvo intención de hablar sobre lo que sucedió en su rompimiento, sin embargo, asegura que ha callado con el único motivo de "proteger lo privado", así como: "muchas veces uno quiere hablar. Yo de por sí soy un tipo muy transparente y no tengo nada que esconder, entonces muchas veces hablo de más porque soy honesto. Pero uno tiene que aprender a proteger eso, y con el tiempo he aprendido".

La entonces pareja se conoció en el 2002, manteniendo un sólido romance a lo largo del siguiente par de años. En el 2004, la pareja anunció sus planes de casarse, sin embargo, con la llegada del cáncer, Adamari requirió 12 cirugías con las que sumó heridas no solo físicas sino también emocionales.

Fue hasta 2013 que López se atrevió a hablar de lo sucedido con su ex, señalando que mientras lidiaba con su enfermedad, su exesposo le habría sido infiel en varias ocasiones, provocando en ella no solo un fuerte golpe emocional, sino severos problemas de autoestima.

Él me lo dijo alguna vez que no me deseaba como mujer y creo que eso fue para mí uno de los momentos más duros de todo el proceso, cuando la persona que tú amas con locura te dice que no te desea como mujer, se te cae el mundo, y es mucho más duro que pasar por la enfermedad, para mí así lo fue, no estaba preparada para eso”, sentenció.