null: nullpx

Luis Fonsi revela cómo vivió su divorcio de Adamari López

El cantante dijo que no fue fácil sobrellevar los señalamientos de los demás.
Publicado 12 Sep 2022 – 11:39 AM EDTActualizado 12 Sep 2022 – 12:07 PM EDT
Comparte
Default image alt
Luis Fonsi revela como vivió su divorcio de Adamari López Crédito: Mezcalent

Uno de los divorcios más mediáticos fue, sin duda, el de Adamari López y Luis Fonsi. Los famosos estaban a punto de casarse cuando la actriz fue diagnosticada cáncer, lo que la llevó a vivir duros momentos dentro de su matrimonio.


Hasta el momento solo se había escuchado la versión de la también conductora puertorriqueña, pero ahora ha sido el cantante quien habló sobre cómo vivió este proceso de separación. Fue en el programa ’El break de las 7’ con Chiquinquira Delgado donde abrió su corazón.

“Tener un divorcio público no fue nada fácil y que todo el mundo opine y que todo el mundo piense que sabe más que uno no fue nada fácil”, expresó.

Luego de esa experiencia, el intérprete de ‘Despacito’ admitió que los años han hecho que le reste importante a aquello que no es relevante en su vida y se ha concentrado en él.

“Se han dicho cosas horribles, lo que pasa es que ya uno va aprendiendo a dejar ir esos comentarios que no tienen peso. Yo digo, me voy a concentrar en mí, en lo que yo hago. Yo sé que soy una buena persona, no soy un hombre perfecto, he cometido mis errores pero sabes qué si eso que están diciendo de mí no es verdad no voy a ser de esas personas que voy a salir a armar un escándalo y una conferencia de prensa”, compartió.

Ya para finalizar, Luis Fonsi dejó claro que para él lo más importante es su familia, así como el seguir trabajando y conquistando sus sueños.

“La gente sabe quién soy, lo mío es hacer música, hacerlo de corazón. Yo vengo de una familia tranquila, llena de mucho amor, así me criaron a mí. Yo soy una persona humilde y voy a seguir luchando por mis sueños y eventualmente la gente se va a dar cuenta de que eso que se dijo no fue verdad. Se lo voy a demostrar, no se lo voy a decir”, declaró.

En el 2013, Adamari López declaró que fue rechazada por su expareja en medio de su tratamiento para vencer el cárcel, hecho que le rompió el corazón.

“Él me lo dijo una vez que él no me deseaba como mujer. Y creo que ese fue para mí uno de los momentos más duros de todo el proceso, cuando la persona que tú amas te dice que no te desea. Se te cae el mundo, y eso es mucho más duro que pasar por la enfermedad”, dijo para el programa ‘El rojo vivo’.


Comparte