null: nullpx

Luis Gerardo Méndez detalla que su padre murió de coronavirus

El actor escribió un mensaje molesto porque su padre no recibió la vacuna a tiempo
Publicado 6 Mar 2021 – 01:35 PM ESTActualizado 6 Mar 2021 – 01:52 PM EST
Comparte
Default image alt

Luego de que se diera a conocer ayer el lamentable deceso del padre de Luis Gerardo Méndez, es ahora que el actor reapareció en sus redes sociales para informar las causas de su muerte.

El actor reveló que su papá, Luis Gerardo Hernández Ayala murió por consecuencias derivadas del Covid-19. Y, a través de su cuenta oficial de Instagram, Luis Gerardo escribió un conmovedor mensaje, mostrándose molesto de que no haya recibido la vacuna a tiempo.

“Se lo llevó el jodido bicho. Se contagió haciendo su trabajo. 65, diabetes hipertensión y todas las otras. ¿Qué chingados hacías dando consultas? ¿Por qué carajos no te pusieron la vacuna si era febrero? Diré tan solo que las negligencias son muchas, en todos los niveles. Y que la desinformación de los de arriba llega a todos los rincones. Ya hablaremos de eso toro día””, anotó el protagonista de ‘Nosotros los nobles’.

En la publicación, en donde compartió una serie de imágenes junto a su padre, la estrella de cine relató emotivos momentos que vivió con él, describiéndolo como un gran hombre.

“El mejor contador de historias. A veces exageraba un poco, siempre con fines dramáticos. ExaGerardo Hernández. Potro desbocado al que no se le podía decir qué hacer. Ni en sus últimos días. Enamorado de la vida y la belleza, del mar y del picante. Le ponía chile hasta a la pasta. Nos causó muchos dolores de cabeza. También nos provocó las carcajadas más fuertes. Personaje inolvidable”, apuntó.


Además, Gerardo aplaudió y recordó la profesión de su padre, contando una frase que le dijo su padre siempre.

“Nos decíamos tanto con tan poco. Siempre Hernández. Lo último que nos dijo a mí y a mi hermano fue: ‘Ese doctor te está cobrando muy cara la medicina, que no te haga pendejo’. El mejor para los madrazos, siempre en defensa propia. Crecer con él me hizo un pacifista”, finalizó.


Comparte