Luis Miguel apareció en redes luciendo totalmente distinto

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante sorprendió a sus fans con su nuevo look

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Poco se sabe de lo que pasa con la vida de Luis Miguel, por lo que cuando sus fans se llegan a enterar de algo, todo queda en supuestos. Sin embargo, unas fotografías que fueron compartidas en redes sociales, que mostraron cómo está el cantante.

'El Sol' de México sorprendió a sus seguidores luciendo un nuevo look con el que quedó casi irreconocible. Fue a través de Instagram que se publicaron una serie de imágenes en las que se ve el artista mexicano mucho más delgado que hace un par de meses.

Además de que perdió algunos kilos, el intérprete de 'La incondicional' mostró un look más juvenil; optó por traer ahora un corte de cabello y peinado más en tendencia.

Dichas postales se hicieron virales en minutos, y en redes sociales no se hicieron esperar los comentarios de la gente. Mientras unos aseguraron que ahora se ve mejor, hay quienes señalaron que no se ve bien tan delgado, e incluso se preocuparon por lo rápido que adelgazó.

"Delgado pero muy guapo"; "Me da gusto verlo más guapo que nunca"; "¿Qué le pasó? Obvio se hizo algo"; "Qué bello es", "¿Estará bien o enfermo?", son algunos de los mensajes que se leen en Internet.

Por su parte, Luis Miguel parece que está feliz, ya que presumió una sonrisa muy natural en la foto, en la que parece estar comprando un automóvil nuevo.