Luis Miguel: Destapan detalles de su nuevo romance y de su relación con Michelle Salas

Mezcalent

Luis Miguel: Destapan detalles de su nuevo romance y de su relación con Michelle Salas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un amigo cercano del cantante habló de la vida sentimental de 'El Sol' y Paloma Cuevas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis Miguel es uno de los famosos que mantiene su vida personal lejos de los reflectores, pero aún así los paparazzi no descansan y en los últimos meses lo han captado paseando con Paloma Cuevas, quien estuvo casada con el torero Enrique Ponce; éstos dos últimos son padrinos de uno de los hijos de 'El Sol' y Aracely Arámbula.

La amistad entre el intérprete de 'Cuando Caliente el Sol' y Paloma lleva varios años, pero parece ser que ahora se ha transformado en una relación sentimental. Ante las especulaciones, Rafael Herrerías, amigo de Luismi, dio detalles de la cercanía que hay entre el famoso y la diseñadora de modas.

"Al final de cuentas, están separados, (Luis Miguel) no está andando con una casada, si fuera casada yo estaría en contra. Uno tiene relaciones con gente que está cercana, al final, no vas a ir a buscar una gente a otro país", dijo Rafael ante los medios de comunicación que lo cuestionaron.

Y posteriormente siguió hablando de la amistad que él lleva con Luis Miguel así como Enrique Ponce: "son compadres, son amigos de toda la vida. Soy amigo de los dos por lados separados, al final, no puedo echar porras ni criticar. Quiero que les vaya bien a los dos".

Cuando se le preguntó si cree que el artista llegue al altar con Paloma Cuevas, Herrerías confesó que no lo cree, pues hasta el momento "no me ha invitado".

También habló de la relación que lleva el intérprete puertorriqueño con su hija Michelle Salas, quien se sabe que se molestó por la manera en la que la retrataron en 'Luis Miguel, la serie'. Declaró que la bisnieta de Silvia Pinal está haciendo su vida lejos de su famoso padre.

"Ella está haciendo su vida, no requiere de (Luis Miguel) más que por afecto, está viviendo con su novio, no tiene problemas de nada. No está cerca de él como mucha gente no lo está de sus padres", explicó.

Y ya para finalizar, confirmó que Luis Miguel está preparándose para ofrecer una gira de conciertos que próximamente anunciará.