Luis Miguel reaparece y sus fans aseguran que luce más joven

Mezcalent

Luis Miguel: ¿Encontraron los restos de su mamá, Marcela Basteri?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La mamá del intérprete desapareció hace más de 30 años.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de que han habido varias temporadas de la bioserie de Luis Miguel, la vida del cantante sigue siendo un misterio total. En este proyecto de Netflix se habla de la desaparición de su mamá, Marcela Basteri, y de todo lo que hizo ‘El Sol’ para dar son su paradero. Se relata que contrató un investigador privado de Mossad para encontrarla, pero no tuvo éxito.

A más de 30 años de que perdió contacto con su mamá, varios medios han revelado que los supuestos restos de Marcela habrían sido encontrados en una fosa común en España.

Por años, han surgido muchas teorías alrededor de la desaparición de Basteri. De ser cierto que ya encontraron sus restos, esto podría significar una tranquilidad para su familia, quienes por mucho tiempo la buscaron. Incluso se llegó a decir que la señora había sido internada en una institución de salud mental por sus problemas psicológicos, pero esta versión fue desmentida por el mismo famoso.

También se rumoró que la última vez que el artista vio a su mamá fue en un aeropuerto de España, pero no se ha comprobado que esto sea cierto.

Sobre este reciente noticia de que los restos de Marcela Basteri fueron encontrados en España, sus hijos no han dado declaraciones al respecto. De acuerdo con Caras, se espera que se realicen las pruebas de ADN para conocer si coincide con la de Luis Miguel, Alejandro o Sergio Basteri.

Este hecho comienza a circular a días de que se anunciara el regreso de Luis Miguel a los escenarios. Se confirmó que hará una gira de 200 conciertos y que además que lanzará un nuevo disco musical.