Luis Miguel ofrece concierto en el Auditorio Nacional

Instagram

Luis Miguel es captado con su nueva novia y sorprende con cambio de look

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante fue visto con su cabellera larga junto a Mercedes Villador en las calles de Los Ángeles, California

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de los rumores que señalaban que Luis Miguel ya estaba estrenando pareja, es ahora que el cantante fue captado nuevamente con Mercedes Villador, presumiendo un nuevo look en las calles de Los Ángeles, California.

‘El Sol de México’ sorprendió a sus fans, ya que su reaparición la hizo de la mejor manera, mostrando quién es su nueva novia, además con un estilo diferente. Y es que el artista ahora trae su cabellera larga.

Ahora, Luis Miguel trae una colita de caballo en su pelo, muy diferente al look que acostumbraba el famoso.

Fue el programa Despierta América que compartió las imágenes de Luis Miguel ingresando al restaurante Nusr-Et del famoso chef Salt Bae en la ciudad de Los Ángeles.

A diferencia de otras veces, en esta ocasión Luis Miguel se mostró amable con la prensa y con una sonrisa. Y no era para más, ya que se encontraba en un lugar público, haciendo que los presentes quisieran tomarle fotografías, hecho que recibió con gusto por parte de sus fans.

Por otra parte, recientemente se le relacionó a Luis Miguel con la modelo argentina Mercedes Villador y fue la viuda de Hugo López, ex mánager del cantante, quien confesó el noviazgo cuando dijo que andaba con una joven nacida en la Provincia de Misiones en Argentina.