Luis Miguel es captado paseando con su nueva conquista en Madrid

Agencia México

Luis Miguel es captado paseando con su nueva conquista en Madrid

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante se está dando una oportunidad en el amor con Paloma Cuevas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La vida de Luis Miguel es todo un misterio, lo poco que se sabe de él es a través de sus amigos más cercanos. Es poco lo que se deja ver y no utiliza regularmente sus redes sociales, por lo que es muy difícil saber en qué anda. Desde hace casi un año se comenzó a rumorar que estaba saliendo con Paloma Cuevas, pero es hasta ahora que se confirma pues fueron captados juntos.

Fue en la portada de la revista ’Semana’ donde el intérprete de ‘Cuando calienta el sol’ apareció junto a su nueva novia. La pareja fue captada por los paparazzi haciendo compras navideñas en un conocido centro comercial de Madrid, España.

La mencionada publicación lo tituló “el romance del año”, pues en las imágenes que captaron se lograron ver muy felices y cariñosos.

En ‘El programa de Ana Rosa’, la periodista española Adriana Dorronsoro ya había confirmado este noviazgo e incluso dio más detalles. Fue el 28 de diciembre que dijo: “estuvieron cenando en un restaurante gallego de Madrid llamado Portonovo. Y añadió que se les notó que se llevan “muy bien, maravillosamente” y que hubo “gestos de cariño”.

Era una pareja súper consolidada, muchos gestos de cariño, se miraban mucho, había complicidad y están mejor que nunca. Están tan bien que lo celebraron con una botella de vino de 500 euros, estuvieron picoteando”, dijo la periodista.