¡México Por Siempre! está compuesto por clásicos vernáculos

Luis Miguel presenta su álbum ¡México Por Siempre!

Luis Miguel es demandado por extrabajador que cuidaba su casa de Acapulco

facebook

twitter

whatsapp

Email

Javier Francisco acusa al cantante de despido injustificado y por un adeudo de 10 años de salario

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después del estreno de ‘Luis Miguel: La serie’, el cantante recibió varias demandas, siendo estas en mayoría por parte de los familiares de las personas fallecidas que representaron en la ficción. Y es ahora que se dio a conocer que un extrabajador, que cuidaba la casa de Acapulco de Juárez de ‘El Sol de México’, está presentando un nuevo caso legal en su contra.

Durante una entrevista con un programa de espectáculos, el señor Javier Francisco Guatemala, dijo estar demandando a Luis Miguel por motivos laborales, desde despido injustificado hasta por un adeudo de 10 años de salario.

El señor relató que cuidó del patrimonio, que se ubicaba en la entonces llamada Playa Bonfil, durante 28 años y fue despedido en 2012 sin pago, por lo que ahora su abogado, Tomás Gutiérrez reclama una indemnización que ya acumula diez años.

“La demanda es porque después de 2012, cuando él se fue, perdimos comunicación, contacto, y ya de ahí me contactó con su secretario personal, el señor Joe Madera, y ya no me empezaba a llegar normalmente el dinero. Entonces empezamos ahí con carencias, me cortaron la luz, a los empleados (de la mansión) les debía siete, ocho meses ya”, manifestó Javier.

Finalmente, el señor Javier Francisco le mandó un mensaje a Luis Miguel, para hacerle recordar su duro trabajo y lealtad que fue durante el tiempo que trabajó para él.

“Le diría que siga siendo el mismo caballero que ha sido siempre y que se acuerde de la fidelidad, que siempre estuvimos ahí y que hasta la fecha nunca había tomado un micrófono No estamos diciendo nada malo de él, que lo llevemos a feliz término, como un caballero”, concluyó.