'Luis Miguel, la serie': Revelan el tráiler de la última temporada

Luis Miguel, la serie

'Luis Miguel, la serie': Así se ve el tráiler de la última temporada

facebook

twitter

whatsapp

Email

El próximo 28 de octubre se estrena la última temporada de la bioserie sobre el famoso cantante.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hoy los fans de ‘Luis Miguel, la serie’ se despertaron con una gran noticia, Netflix dio a conocer el primer avance y la fecha de estreno de la tercera y última temporada.

En esta entrega se contará una parte de la vida de ‘El Sol,’ en la que se enfrentará a nuevos retos personales y profesionales que amenazan lo que ha construido a lo largo de más de treinta años de carrera.

En las escenas del trailer se observa a Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta, a punto de dar un concierto, mientras que recuerda a su padre, Luisito Rey. Además, se muestra que se hablará del romance que tuvo durante tres años con Mariah Carey, pues se ve que contesta una llamada de la misma artista estadounidense.

Diego Boneta sigue siendo el protagonista, y entre las sorpresas que traerá esta proyecto es que el actor Óscar Jaenada, quien dio vida a Luisito Rey, regresará en esta última parte.

Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio Juan, entre otros, le dan la bienvenida al elenco a Jade Ewen, Plutarco Haza, Mauricio Abad, Sebastián Zurita, Alejandra Ambrossi, Miguel Rodarte, Carlos Ponce y Antonio Mauri.

La tercera y última temporada de ‘Luis Miguel, la serie' se estrenará a partir del jueves 28 de octubre a las 19:00 horas, por Netflix.