Netflix

‘Luis Miguel, la serie’: nuevo tráiler muestra su romance con Mariah Carey

facebook

twitter

whatsapp

Email

Publican fecha de estreno y avance de la tercera temporada de la bioserie de Luismi.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de meses de espera, finalmente Netflix ha publicado el avance y la fecha de estreno de la tercera temporada de Luis Miguel, la serie con un nuevo tráiler.

La bioerie protagonizada por Diego Boneta llega a su final con esta tercera entrega en la cual el público no solo podrá ver por primera vez un poco del romance entre Luismi y Mariah Carey, sino también nuevas historias y retos en la vida profesional del cantante, como una bancarrota, además del regreso de Luisito Rey.

En un avance de dos minutos, este tráiler muestra un poco más de la vida del cantante a finales de la década de los 90 y princpios de los 2000, cuando se da una nueva oportunidad en el amor y termina enamorándose de Mariah Carey, actriz interpretada por Jade Ewen.

En una línea del tiempo distinta, en los años más recientes de la vida del cantante, Luismi se enfrenta a posibilidad de perderlo todo cuando descubre un robo en sus cuentas y la posible bancarrota.

Finalmente, en un viaje al pasado, regresa el actor español Óscar Jaenada para interpretar al inolvidable Luisito Rey y volver a los recuerdos de su talentoso hijo. Entre algunos de los personajes que regresan también en esta tercera entrega de la exitosa bioserie, destacan Michelle, (Macarena Achaga), el ambicioso mánager Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero), Alex (Juanpa Zurita), entre otros.

Esta será no solo la tercera parte de Luis Miguel, la serie sino que también la última temporada de este increíble proyecto protagonizado por Diego Boneta. Su estreno se ha anunciado para el próximo 28 de octubre a las 7:00 pm con solo 6 episodios transmitidos desde la plataforma de Netflix.