'Luis Miguel, la serie' revela cómo se conocieron el cantante y Daisy Fuentes

facebook

twitter

whatsapp

Email

El reciente capítulo de su bioserie retrató cómo fue que conoció a la conductora y modelo, con quien tuvo una química instantánea

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ayer domingo se estrenó el séptimo episodio de "Luis Miguel, la serie", revelando más de lo que fue la vida del intérprete en la década de los 90, tocando el éxito profesionalmente, pero luchando en su vida personal por mantener algunos secretos lejos de la prensa y el público. Entre otros detalles que la bioserie reveló este fin de semana, destacó el coqueteó que el cantante tuvo con una guapa y carismática conductora de televisión.

En la trama de la serie, el cantante queda comprometido con Erika Sotres y sus padres para cenar en la casa donde ahora Luismi y su novia viven juntos. Para esto, el Sol llega sumamente tarde a la cita, todo esto debido a que una entrevista para televisión se retrasó por mucho tiempo.

En dicha entrevista, se presenta a una guapa conductora con acento cubano, quien en la vida real sería Daisy Fuentes, modelo y presentadora de televisión quien llegó a flechar a Luis Miguel y con quien vivió un romance durante la década de los noventa.

En esta versión de Luis Miguel, sobre cómo conoció a la entonces presentadora de MTV, se revela que durante dicha entrevista que fuentes le hizo al intérprete, al final de la conversación, Luismi quedó feliz con la charla, admitiendo que fue una buena conversación y reconociendo el trabajo de Fuentes.

Aunque para este momento, Luismi se estaría muy retrasado para llegar a tiempo a la cena con sus suegros, se puede ver cómo no tiene problema con llegar aún más tarde con su novia, únicamente para platicar con la guapa entrevistadora que tiene enfrente. Ella le coquetea, charla muy de cerca con él e incluso el invita a salir por unos tragos, sin embargo, ya no se muestra más de ellos juntos.

En la vida real, se sabe que Daisy Fuentes era novia de Christian Castro durante los 90, y el mismo hijo del Loco Valdés reveló en entrevista con PH (Podemos Hablar) que parte de su distanciamiento con Luis Miguel se debió a la guapa presnetadora. Castro admitió que mientras salía con la cubana, supo que Luismi cortejaba a su novia pues pretendía "enamorarla".

Ante esto, y luego de ver que el interés de su colega por su novia era reciproco, le dio a ambos una "bendición" de su parte, y aunque no se sabe a ciencia cierta en qué fecha inició su romance, fue en la ceremonia de los Oscar de 1995 que ambos asistieron como pareja a la gala de dicho evento.