¿Luis Miguel llegó a sentir envidia por el éxito de Cristian Castro?

Mezcalent

¿Luis Miguel llegó a sentir envidia por el éxito de Cristian Castro?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hermano del ‘Gallito Feliz’ habló de la relación que hay entre ambos cantantes.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cristian Castro en los últimas semanas ha llamado la atención por los extravagantes looks con los que ha aparecido durante su participación como juez en el programa argentino ‘Canta Conmigo’. Ante esto, su hermano Marco Valdés lo defendió y habló sobre esta y otras polémicas en las que se ha visto envuelto el famoso “Gallito feliz”.

Mi hermano siempre ha sido así, ahora por qué dicen eso, ¡es hijo del Loco Valdés! Y si se pone verde, rojo y Willy Wonka y dijeron algo que fue sensacional, que mi hermano se quiere poner chichis, fue lo mejor del siglo, lo cual le aplaudo, pero ‘a la una, a las dos y a las tres, arriba el Loco Valdés’, qué bárbaro”, expresó el actor.

En ese mismo encuentro con los medios de comunicación, Marco bromeó sobre la supuesta enemistad que tuvieron Cristian y Luis Miguel por el corazón de Daisy Fuentes.

Qué gandalla Luis Miguel, es que tenía más feria en aquel entonces, pero siempre han sido amigos y yo creo que Luis Miguel sintió pasos en el 93 porque Cristian vendió más que él con el álbum ‘Agua Nueva’, pero bueno son grandes cantantes, a mí me gusta más la voz de mi hermano, pero me encanta la voz de Luis Miguel también, que quede muy claro, los dos para mí son sensacionales”, expresó.

Por lo que se ve, Cristian y Marco llevan una buena relación, pues no es la primera vez que el actor sale en defensa del intérprete de ’Lloviendo estrellas’. En el 2021, Marco también habló sobre la relación que existía entre Cristian y Luis Miguel.

“Él (Luis Miguel) sintió, como dicen, miedito cuando aparece mi hermano. Mi hermano aparece con una voz fuera de serie, con un registro impresionante. Muchos podrán decir lo que sea, pero Cristian Castro tiene el alcance y el rango que tiene Luis Miguel aquí y en China, sino es que ahorita más”, declaró en aquel momento.