null: nullpx

Luis Miguel niega que irá a la cárcel por deber la pensión de sus hijos

Días atrás se dijo que existía una orden de arresto en su contra.
Publicado 10 Mar 2023 – 10:03 AM ESTActualizado 10 Mar 2023 – 10:07 AM EST
Comparte
Default image alt
Luis Miguel niega en redes sociales que tenga una orden de arresto en su contra. Crédito: @lmxlm

En los últimos meses se ha especulado mucho sobre la relación de paternidad que tiene Luis Miguel con los hijos que procreó con Aracely Arámbula, y es que según dijo el abogado de la actriz, el cantante tuvo que enfrentar una demanda de pensión alimenticia, pues además de su ausencia en la vida de Miguel y Daniel, no había pagado lo correspondiente a su pensión alimenticia desde 2019.

Con esta información volando, en los últimos días en un medio español surgió la versión de que el cantante tenía una orden de arresto en México por deber la manutención de sus hijos menores, y a esto ha respondido el cantante en sus redes sociales.

De manera atípica, a través de la cuenta @lmxlm en Instagram, que está verificada como la única del cantante, se compartió una historia donde se asegura que la supuesta orden de detención contra el cantante es totalmente falsa.


Además, en el programa De Primera Mano también se dio a conocer un certificado emitido por las autoridades de la Ciudad de México, donde se demuestra que el artista de 52 años no tiene pendiente ningún pago de manutención de sus hijos menores.

Sin embargo, pese a que no existe tal, recientemente Guillermo Pous, abogado de Aracely Arámbula, reiteró que sí hay acuerdos dentro de la pensión alimenticia que no se han cumplido y la actriz desea que se cubran lo antes posible, pues aunque ella se ha hecho cargo de todos los gastos de sus hijos con mucho gusto, hay deberes que cumplir.

“Lo que ella busca es que se cumpla la pensión alimenticia a favor de los menores y, absolutamente, nada más. (Ella) se ha hecho cargo por completo de sus hijos, Claro que se genera molestia por el incumplimiento de acuerdos que han existido”, dijo finalmente el abogado al programa Sale el Sol.


Comparte