null: nullpx

Luis Miguel publica una foto junto a su mamá en sus redes sociales

El cantante recordó a Marcela Basteri, quien desapareció hace más de 30 años.
Publicado 10 May 2023 – 12:02 PM EDTActualizado 10 May 2023 – 12:02 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

En este 10 de mayo, los famosos han utilizado sus redes sociales para compartir fotografías al lado de sus madres y, Luis Miguel no se quiso quedar atrás y sorprendió al publicar una imagen en la que aparece en su adolescencia al lado de Marcela Basteri.

La historia de 'El Sol' no es nada fácil, pues tiene más de 30 años de no saber acerca del paradero de la mujer que le dio la vida. Su paradero es todo un misterio, el cual está envuelto de un sinfín de teorías. Se ha dicho desde que fue asesinada hasta que es una vagabunda en Buenos Aires, Argentina, pero la realidad es que no se ha destapado lo que realmente ocurrió.

Aunque el intérprete no usa sus redes sociales para mostrar lo que acontece en su día a día, ahora hizo la excepción y publicó en sus Instagram Stories la postal del recuerdo, pero prefirió no escribir ningún texto para acompañarla.

La última vez que madre e hijo estuvieron juntos fue el 16 de marzo de 1985 durante uno de los conciertos de Luis Miguel en Argentina, en donde le dedicó una canción. En la bioserie del cantante se relató que él hizo hasta lo imposible por dar con ella, pero parece ser que el secreto de qué fue lo que pasó se lo llevó a la tumba su polémico padre, Luisito Rey.

En el 2003, como pocas veces, Luis Miguel le concedió una entrevista a Adal Ramones a días de que se celebrara la Navidad y él destapó su deseo de volver a estar cerca de su progenitora. El conductor le preguntó: "Imagínate, una semana antes de Navidad, tienes siete, ocho años y quiero que imagines cuál sería la carta de Luis Miguel a Santa Claus, ¿Cuál sería la primera cosa que le pedirías?" Él respondió: "Volver a ver a mi madre".

Sin duda, el dolor de no saber qué fue lo que pasó con su madre lo va a acompañar siempre y, en fechas importantes como el Día de las Madres, seguramente la tiene más presente en sus pensamientos.

Luis Miguel ya se prepara para volver a los escenarios en varios países, hecho que tiene muy felices a sus admiradores.

Comparte