null: nullpx

¿Luis Miguel se comprometió con Paloma Cuevas? Esto es lo que se sabe

Gustavo Adolfo Infante señaló que el cantante ya dio el anillo de compromiso.
Publicado 30 Sep 2022 – 09:45 AM EDTActualizado 30 Sep 2022 – 09:45 AM EDT
Comparte
Default image alt
¡México Por Siempre! está compuesto por clásicos vernáculos Crédito: Luis Miguel presenta su álbum ¡México Por Siempre!

La tarde de ayer surgió un rumor que señala que supuestamente Luis Miguel por fin se decidió a entregar el anillo de compromiso a su actual pareja, Paloma Cuevas.

Fue Gustavo Adolfo Infante en el programa que conduce que dio a conocer que hace un par de días, el cantante se comprometió con su “comadre”, con quien se le ha sido visto muy cariñoso en los últimos meses.

“Estoy en posibilidad de confirmarles que esta semana, hace un par de días, Luis Miguel entregó anillo de compromiso a Paloma Cuevas, a quien fue su comadre”, manifestó el periodista.

De acuerdo con Gustavo Adolfo, ‘El Sol’ estaría planeando el enlace nupcial para el 2023, una boda sería en España y otra en México.

Luis Miguel retoma su relación con Alejandro Asensi

Por otra parte, también se reveló que tal parece que Luis Miguel retomó su relación con su ex mánager, Alejandro Asensi, a quien despidió cuando se enteró de su relación con su hija, Michelle Salas. Y no solo eso, sino también se dice que volverán a trabajar juntos.

“Luis Miguel está preparando una gira multimillonaria para el año 2023 (...) Estoy en posibilidad de confirmarles que regresa con el que fue su mánager, Alejandro Asensi”, declaró.

Hasta el momento, ambas informaciones no se han confirmado, pero las declaraciones del periodista levantaría más las sospechas del supuesto romance de la pareja, pues hace unas semanas, un mensaje desde las redes sociales de Paloma Cuevas decía: “Luis Miguel le ha dado el anillo a Paloma. Te lo puedo confirmar porque lo sé, pero ella aún no ha dicho que sí. Todos los amigos sabíamos que era el amor platónico, que siempre fue ella y ahora está libre”.

En su momento Paloma negó que fuera ella quien escribió dicho comentario y aseguró que todo se debía a suplantación de identidad, pero hay quienes dicen que se equivocó de cuenta y planeaba hacerlo desde otro perfil.


Comparte