Luis Miguel, su problemas para perdonar y la amistad que rompió con El Burro Van Rankin

Un podcast dedicado a analizar con detalle "Luis Miguel, la serie", se revela que Luismi tiene un problema para perdonar a sus seres queridos

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Ana Carolina.
Estas celebridades recurrieron al dentista para mejorar su sonrisa y los resultados son para aplaudirse.
A principios de su carrera, los dientes de
<b> Luis Miguel </b>lucían separados, pero decidió someterse a un tratamiento para modificar su sonrisa. Para interpretarlo en la serie, Diego Boneta acudió al dentista para separar sus dos dientes de enfrente y lograr que su caracterización fuera más real.
<b>Galilea Montijo</b> luce una linda dentadura y cada que puede la muestra. La conductora ha mencionado que todos tienen el derecho de hacerse cambios para mejorar. “Uno se hace sus ‘arreglitos’; en los dientes te pones brackets, con el paso del tiempo uno cambia, pero eso no significa que me olvide de mis orígenes”.
<b>Anahí </b>ha hablado abiertamente del tema de los procedimientos estéticos. En su podcast, admitió que a inicios de su carrera le pusieron unas prótesis dentales que no le gustaron. “A mí, cuando estaba chavita me dejaron unos dientes gigantones, que gracias a Dios, después me los arreglaron y me los dejaron divinos, chiquitos y todo”.
La sonrisa de 
<b>Luis Felipe Tovar</b> no luce como antes. No tenía una privilegiada dentadura por lo que decidió transformarla para verse mejor.
Cuando participó Nuestra Belleza Latina, los dientes de 
<b>Alejandra Espinoza</b> lucían diferente. En su canal de YouTube reveló que se arregló la dentadura porque era algo que le daba inseguridad. “Mis dientes no eran unos dientes feos, eran pequeñitos, estaban derechitos pero eran chiquititos como de ratoncito”
<b>Miley</b> 
<b>Cyrus</b> recurrió al dentista para modificar su sonrisa, la cual se ve muy diferente a cuando inicio como estrella de Disney.
Una transformación drástica fue la que vivió 
<b>Cristiano Ronaldo</b>. Para conseguir una sonrisa perfecta, tuvo que pasar por varios procedimientos, entre ellos: los brackets. Después de la ortodoncia, se puso carillas de porcelana y el resultado fue de 10.
Tal y como fue el caso de Luis Miguel, 
<b>Zac Efron </b>tenía una separación en sus dientes frontales. Cuando participó en High School Musical así los lucía, pero se sometió a un tratamiento para cerrar esos espacios.
<b>Tom Cruise</b> tiene una dentadura de envidia pero no siempre la estuvo así. Nunca es tarde y en el 2002, a los 40 años, utilizó brackets transparentes para mejorarlos.
1 / 10
Estas celebridades recurrieron al dentista para mejorar su sonrisa y los resultados son para aplaudirse.
Imagen GETTY IMAGES

Si algo comenzamos a aprender en esta nueva temporada de "Luis Miguel, la serie", es que algunos patrones de conducta se repiten con los años, el Luis Miguel de adulto comienza a replicar conductas destructivas que llegó a mostrar Luisito Rey, o al menos esto nos muestra los nuevos capítulos de la exitosa bioserie.

PUBLICIDAD

Algo sobre esto nos cuentan Romina Pons y Luis Oceguera en el podcast "El After", un programa dedicado única y exclusivamente a investigar con lujo de detalle cada momento retratado de la vida del Sol de México en su serie de Netflix. En el último capítulo de dicha emisión, Oceguera, quien ganara fama en Twitter tras convertirse en @esadeloshijos, publicando extensos hilos con todos los datos reales de la temporada 1 de Luis Miguel, confirma que si algo tiene Luis Miguel, como buen Aries, es que si un día te saca de su vida, no lo volverás a ver; o al menos está su amistad intermitente con El Burro Van Rankin como ejemplo.

Jorge "El Burro" Van Rankin fue uno de los mejores amigos de Luis Miguel en la adolescencia, sin embargo, esto terminó cuando, en los tiempos en el que el conductor y Esteban Arce conducían en programa "El Calabozo", a Luis Miguel no le agradó una broma que El Burro hizo a una persona que fue parte de su equipo cercano de asistentes.

"Hacían llamadas para molestar a la gente, ni siquiera le hicieron la llamada directamente a Luis Miguel, El Burro también sabía que se iba a meter en un broncón, pero le hace una llamada de broma al mentado Joe (chofer y asistente de Luismi), Joe reconoce al Burro, se enoja, y después fue y rajó con Luis Miguel", explicó la conductora.

Revive algunas de las anécdotas que el conductor pasó junto al que fue su gran amigo en los años 80
Video ‘El Burro’ Van Rankin y las veces que ha revelado los secretos de Luis Miguel

Se dice que dicho asistente le contó todo al cantante y Luismi se molestó por lo que cortó a Van Rankin de su vida, expresando toda su molestia: "Tú sabes cómo soy yo con mi intimidad, no me parece y le dejó de hablar".

PUBLICIDAD

Esto lo confirmó más tarde Van Rankin en entrevista con Yordi Rosado, diciendo que luego de más de dos décadas distanciados, fue Miguel Alemán, amigo cercano de Luis Miguel y co-productor de la bioserie, quien los volvió a reunir. El conductor de "Hoy" y reanuda su amistad con Luismi, e incluso hace un pequeño cameo en el primer capítulo de la primera temporada de la serie, sin embargo, su amistad vuelve a ser truncada por otro mal entendido en el cual el intérprete de "Suave" vuelve a sacar tajantemente al Burro de su vida.

Burro Van Rankin mantuvo una amistad de más de un año con quien fuese su gran amigo de la juventud, misma en la cual conoció a la esposa del conductor, así como a sus hijas. Entre salidas a comer y conciertos juntos, Micky le volvió a dar un pase con entrada exclusiva a su amigo, para que él y su esposa lo vieran cantar en el Auditorio Nacional, pero, en un momento tras bambalinas, Magda, esposa de Van Rankin, le pidió una foto al cantante y esto fue solo el inicio de una nueva ruptura entre los amigos.

"En mi vida le he pedido una foto a ese cabrón , pero saliendo de ahí, Magda agarra y me dice, '¿la puedo subir?' y le digo pues súbela wey y se armó un pedo ", confesó el Burro en entrevista con Yordi Rosado, admitiendo que incluso ya le da flojera que su amigo se moleste de tal forma que lo termine cortando por completo de su vida.

"Ya bájale cabrón" , pidió el Burro a Luis Miguel, antes de confesar que tuvo que eliminar dicha foto, aunque luego ya no volvió a saber nada más de su famoso amigo, "me hablaron de la oficina (de Luis Miguel) para decirle que la bajara la foto y la bajé", concluyó.