¿Luis Miguel y Alejandro Fernández se pelearon? Esto es lo que se sabe

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los cantantes iban a realizar una gira juntos en 2015, pero las cosas no salieron bien

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego del estreno de la última temporada de 'Luis Miguel: la serie', los fans recordaron aquella vez que por poco 'El Sol' y Alejandro Fernández iban a unir sus voces para presentarse juntos en una gira en 2015. Pero esto no sucedió y ahora se rumora que se debe a que ambos cantantes se pelearon.

Pero, ¿qué sucedió? El Sol y El Potrillo estaban planeando dar conciertos en Estados Unidos y México, pero nunca se concretó, ya que aseguran que los equipos legales de los artistas hicieron mla las negociaciones.

Pero las cosas empeoraron cuando se le depositaron 7 millones de dólares por error a la cuenta de Luis Miguel y este no los devolvió a pesar de que Alejandro se los pidió.

Ante la negación de regresar el dinero por parte de Luismi y de cancelar la gira, Alejandro Fernández lo demandó por 6.5 millones de dólares.

Y de acuerdo a lo que se saber ahora por la serie biográfica de 'El Sol', en ese momento fue muy complicado para él pagar dicha cantidad, ya que estaba teniendo problemas económicos.

Ahora, años después, Carlos Bremer, empresario conocido por participar en Shark Tank y quien está detrás de la serie de Luis Miguel, contó en una entrevista para un programa de espectáculos que el intérprete de 'Hasta que me olvides' sí liquidó todo el dinero a Alejandro Fernández con las ganancias obtenidas de su gira en 2018.

“Yo ofrecí la parte que se necesitaba, pero luego negociamos con la gente que se les debía que se les fuera pagando con cada concierto y con eso se fue saldando el dinero, no hubo necesidad de poner más dinero (…), quiero felicitar a Alejandro Fernández por darle la oportunidad a Luis Miguel de pagarle”, sentenció.