Luis Miguel está causando euforia entre sus fans por su regreso a los escenarios este 2023, y ahora Erika Buenfil recordó cómo fue el fugaz romance que tuvo con el cantante.
Luis Miguel y Erika Buenfil fueron "amigovios" y así fue su primer encuentro
La actriz destapó qué ropa interior llevaba cuando tuvo algo que ver con el cantante.
Fue en entrevista con Franco Escamilla donde la actriz destapó que desea ir a una de sus presentaciones, tal y como fue la primera vez que tuvo un acercamiento con él.
Hace años, la "Reina del Tiktok" asistió a un concierto de "El Sol" en Monterrey y él quedó flechado con ella cuando la vio entre el público. Tanto fue su interés que pidió a su equipo de trabajo que la contactara para poder salir con ella.
Lo primero que pensó la famosa es si había puesto bonita ropa interior, pues no quería decepcionar al intérprete de 'Por debajo de la mesa'.
"Lo primero que pensé es que había lodo, mis zapatos estaban enlodados, ¿traigo buen brasier?, ¿es jueguito o no es jueguito?, calzón negro y brasiere blanco, ¡no ma**! ¿depilado o no?", contó entre risas.
El chófer de la Buenfil la llevó al hotel donde se estaba hospedando el hijo de Luisito Rey, y fue ahí donde estuvieron platicando y conviviendo con otros amigos de Luismi. Después, se fueron a un famoso bar y se quedaron juntos hasta que amaneció; no dio detalles de qué más ocurrió después.
Los famosos siguieron teniendo contacto, pero nunca fueron pareja formal, pues se sabe que Luis Miguel ha sido "ojo alegre" y ha tenido una lista enorme de conquistas a lo largo de su vida.