null: nullpx

Luis Miguel y Paloma Cuevas: los más enamorados en estas fotos en Nueva York

La pareja fue captada por primera vez presumiendo su amor en público en sus vacaciones.
Publicado 30 Mar 2023 – 05:00 PM EDTActualizado 30 Mar 2023 – 05:00 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

En los últimos meses, Luis Miguel y Paloma Cuevas han estado en la mira de los medios de comunicación, ya que se rumora que existe un romance entre los dos, sin embargo, ninguno de los dos ha hablado al respecto ni confirmado su romance.

Pero es ahora que los famosos aparecieron por primera vez en unas fotos en Nueva York de la manera más romántica, publicadas por el medio Quién, hecho que sorprendió al público, ya que esta sería la primera vez que se les ve juntos más que enamorados. Y como dicen por ahí, ‘lo que se ve, no se pregunta’.

Según dio a conocer ‘El Sol de México’ Luis Miguel y Paloma disfrutaron una cena en el restaurante Daniel que se encuentra en Manhattan y destacó que parecían “adolescentes” por sus muestras de cariño.


“Parecían una pareja de adolescentes porque no se quitaban las manos de encima y se daban de comer en la boca entre plática y plática”, se lee en el texto.

Asimismo, informaron que el cantante y Cuevas viajarían a París en los próximos días para celebrar el cumpleaños 57 del intérprete de ‘O tú o ninguna’. Sin duda, estas son de las pocas veces que Luis Miguel presume su amor públicamente


Comparte