null: nullpx

Lupillo Rivera aclara si hizo un trío cuando estaba casado con Mayeli Alonso

El cantante respondió contundente a las declaraciones de su exesposa.
Publicado 9 Ene 2023 – 03:06 PM ESTActualizado 9 Ene 2023 – 03:06 PM EST
Comparte
Default image alt
Lupillo Riveradesmiente que haya hecho un trío con su esposa. Crédito: @Mayelialonsooficial

Cuando Mayeli Alonso y Lupillo Rivera se separaron, se especuló mucho sobre los motivos que los habían orillado a finalizar su relación. Y a pesar de que en su momento ninguno de los dos quiso ahondar en el tema, meses después se afianzaron los rumores sobre supuestas infidelidades, e incluso se habló de que experimentar un trío íntimo fue lo que realmente acabó con su confianza.

Los años han pasado y ambos han estado envueltos en otros escándalos amorosos, sin embargo, en los últimos días, Mayeli revivió el tema de su ex durante su participación en el reality ‘Rica, famosa, latina’, donde declaró que su relación con el cantante terminó cuando los celos de él se volvieron insostenibles.

Y es que según explicó la empresaria, ya que una supuesta amiga de ella le metió ruido en la cabeza a Lupillo, asegurándole que un cirujano estaba tras su esposa, él comenzó a dudar, lo que los llevó a tener algunas confrontaciones que terminaron por desgastar la relación y, finalmente, con la separación.

"Me acuerdo que me pidió mi celular, me dijo: 'dame tu celular, quiero ver tu celular'; y yo (respondí) '¿qué quieres?', y le di mi celular, se lo di y se lo abrí, no encontró nada, nada", contó. Y añadió a la pregunta sobre el trío: "Hace tiempo sí hicimos un trío mi marido en ese momento y yo con otra mujer y no pasó nada, absolutamente nada malo, mi matrimonio estaba en su mejor momento".


Tras esas fuertes declaraciones, fue ahora Lupillo quien se pronunció al respecto, primero negando que sea real que haya tenido un trío junto con su exmujer, y después asegurando que de ser cierto, él no piensa hablar al respecto pues son cosas que se viven y se quedan dentro de la pareja.

"Las cosas que pasan dentro de los cuartos o con personas con las que has tenido relación uno se debe de callar. Eso se debe de quedar en el corazón de uno. Si lo disfrutaste, eso es algo que se queda personalmente en uno", finalizó en entrevista para El gordo y la flaca.


Comparte