Fue en septiembre pasado cuando el cantante dio a conocer que estaba enamorado de la jalisciense.

Instagram de @gorgizz

Lupillo Rivera confirma que ya se casó con Giselle Soto

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante reveló que contrajo matrimonio con la empresaria hace un tiempo y sorprendió a todos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lupillo Rivera sorprendió a sus seguidores con la noticia de que ya se casó con la empresaria, Giselle Soto, con quien comenzó su relación hace poco más de un año.

El cantante confirmó que contrajo matrimonio en una rueda de prensa en California, en donde resaltó que su pareja ya había dejado de ser su novia y que ya podía llamarla esposa. Sin embargo, lo que más llamó la atención del público fue que aseguró que ya llevaba tiempo desde que lo hizo.

"No es mi novia. La muchacha es mi esposa. Ya llevamos tiempo casados y ustedes ni cuenta se dieron. Hay que trabajar un poquito más (refiriéndose a los reporteros) para darse cuenta de las cosas que pasan", sentenció.

El hermano de Jenni Rivera apuntó que su ahora esposa no le mostraría el anillo a nadie, mostrándose contento de que nadie de la prensa lo había descubierto.

Además, Lupillo no quiso dar detalles sobre el día de su boda ni cuánto tiempo llevan de casados, pero sus seguidores han ido sacando poco a poco sus conclusiones, llegando a que seguramente no ha pasado mucho desde ese día, pues hace poco, el cantante todavía se refería a Giselle como su novia.

Ahora, el casamiento de Lupillo Rivera con Giselle Soto podría explicar por qué el llamado ‘Toro del Corrido’ decidió quitarse tan repentinamente el tatuaje que se había hecho en su brazo con el dibujo de la cara de Belinda, cuando señaló que lo hacía por respeto a su pareja.