Lupillo Rivera reveló por qué Belinda no podría fijarse en él.
Lupillo Rivera habla como nunca del romance que tuvo con Belinda
El cantante también contó cómo surgió la idea de tatuarse la cara de la famosa.

Hace un par de años, cuando Belinda y Lupillo Rivera estuvieron como jurados de 'La Voz México' se rumoraba que los dos mantenían un romance, hecho que negaron siempre ante los medios. Pero ahora que pasó el tiempo, el cantante reveló que sí mantuvieron una relación y habló como nunca del romance que tuvieron.
Fue durante una entrevista para en canal de YouTube de Yordi Rosado que el hermano de Jenni Rivera confirmó que sí tuvo una historia amorosa con Belinda y que ambos fueron muy felices.
"(Cuando se dieron cuenta del romance dijimos) 'vamos a negarlo, vamos a negarlo. Nadie nos ha visto juntos' (...) Siempre he tenido mucho cuidado al responder algo de Belinda, simplemente porque trato de responder como un caballero. Mucha gente me ha tachado de que hablé mal de ella; jamás he hablado mal de Belinda. Pasamos un tiempo agradable, tuvimos nuestra historia, nuestro tiempo. Y en nuestro tiempo fuimos felices", sentenció.
Asimismo, Rivera puntualizó que a pesar de que ya no están juntos, él siempre le deseará lo mejor a Beli, esperando que encuentre su felicidad.
"Yo siempre que he hablado de ella siempre le he deseado lo mejor, siempre le he deseado que sea feliz, que busque su felicidad, que busque al hombre correcto y ojalá que encuentre a un hombre que la haga completamente feliz. Nunca le deseo mal y que ella siga adelante", manifestó.
Lupillo también contó cómo surgió la idea de tatuarse la cara de la intérprete de 'Luz sin gravedad', asegurando que ella nunca le pidió que lo hiciera y que incluso se interpuso.
"Que quede bien claro, (Belinda) y yo estábamos platicando. Ella me enseñó unas fotos de sus fans (con tatuajes); había un vato (un hombre) que tenía un tatuaje con la cara de ella. Y (le dije) 'yo me pongo un tatuaje' y ella 'no te lo pones, ni te gusta mi música'. Esa noche tenía una salida a Las Vegas para unos premios. Allá empecé a buscar un tatuador, le dije mándame una foto para escoger 'no, no te lo puedes poner'.
"Tengo grabado donde me está diciendo que no me lo haga. Respondí 'me lo voy a poner porque ya dije que me lo voy a poner'", agregó.
Por su parte, Lupillo Rivera se borró el tatuaje en junio de 2021, pues ahora él está con su pareja, Giselle Soto, por lo que quiso respetar su nueva relación.