null: nullpx

Lupillo Rivera le pide perdón a Mayeli Alonso por comentarios de su suegra

El cantante se pronunció sobre el enfrentamiento entre su exesposa y la mamá de Giselle Soto.
Publicado 11 Ene 2023 – 05:30 PM ESTActualizado 11 Ene 2023 – 05:30 PM EST
Comparte
Default image alt

Nuevamente Lupillo Rivera se encuentra envuelto en una polémica debido a unos comentarios negativos que hizo su suegra, sobre su exesposa, Mayeli Alonso, Ante esto, el cantante del regional mexicano salió a pedir una disculpa pública a quien fue su esposa por 13 años.

¿Cómo comenzó la discusión?

El pleito comenzó en redes sociales cuando Mayeli, madre de los hijos de Lupillo, hizo un live en sus redes sociales, cuando la mamá de su actual pareja, Giselle Soto, la insultó con unos mensajes, llamándola “india tarahumara” y le pidió que se regresara a México.

Después de eso, Mayeli se defendió en su Instagram y dijo estar orgullosa de ser mexicana y de sus raíces indígenas. Asimismo presumió parte de su pasado y de cómo su abuelo fue una persona importante en la materia agraria.

“Yo no sé ustedes, pero yo estoy bien orgullosa de ser india tarahumara, orgullosamente chihuahuense y mi papá era de descendencia también. Es por eso que soy tan exótica. Y sin contarte que mi abuelo Hipólito Urritia Rueda fue uno de los principales en lograr que uno de los pueblos más productivos en Chihuahua consiguiera su privación de los derechos agrarios”, manifestó.

Lupillo se pronuncia al respecto

Ante esto, Lupillo decidió hablar al respecto y pedirle una disculpa pública a Mayeli. Fue a través de un en vivo que hizo en su Instagram que el músico desaprobó las palabras de su suegra.

“La neta sí está mal en ese pedo, la señora no está bien, no debería haber dicho eso, porque tanto yo y Giselle lo que yo he trabajado en todo México entero... ustedes no pueden tener duda en lo orgulloso que estoy de ser mexicano. No sé si a la señora se le salió con el coraje o lo dijo, yo las pocas veces que la he visto... nunca he visto ese lado, pero no estoy para defenderla”, manifestó.

Asimismo, el intérprete aseguró que no se meterá en sus problemas, ya que contó que Mayeli también ha ofendido anteriormente a su suegra.

"Miré otro video donde Mayeli también la ofende a ella y se hace pleito de mujeres, no me quiero meter en problemas. No sé ni cómo defender a Mayeli en esta situación tampoco", agregó.

Comparte