Instagram lupilloriveraofficial

Lupillo Rivera le pidió matrimonio a Giselle Soto con un anillo de 1 dólar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La empresaria relató la sorpresa que fue recibir su sortija de compromiso en el funeral de su padre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han sido muchos los rumores que han rondado la relación de Lupillo Rivera y Giselle Soto. Se ha especulado de todo: entre una boda secreta, embarazo y la exigencia por borrar el tatuaje de Belinda. Sin embargo, es la propia Giselle quien finalmente ha salido a aclarar todo sobre su noviazgo con el cantante del regional mexicano, desde el inicio de su romance hasta finalmente los planes de llegar al altar.

En entrevista para Telemundo, la empresaria, y dueña de un salón de belleza dedicado a tratamientos de diseño y perfilado de ceja, relató que fue el propio Lupillo quien dio el primer paso y le envió un mensaje en Instagram para decirle lo enamorado que estaba de ella.

"El primer día que lo conocí le dije: 'no puedo creer que te esté diciendo esto pero te amo', y él me dijo 'yo también, vas a ser mi esposa'", contó.

Durante la entrevista, reveló que sí está casada, sin embargo, explicó que aún no llega al altar ni se viste de blanco, por que continúan trabajando en los preparativos para su boda. Sobre el momento en el que el hermano de Jenni Rivera pidió la mano de Giselle Soto en matrimonio, la joven de 26 años relató la emotiva historia detrás del anillo que recibió, pues todo sucedió en el funeral de su padre.

Desafortunadamente, Soto perdió a su padre en mayo del 2021 y durante el velorio, Lupillo Rivera le hizo dos promesas; la primera sería convertirla en su esposa. Para ello, el cantante puso una prueba a su novia, por lo que intencionalmente buscó un anillo de 1 dólar.

"Ahí en el funeral le pidió permiso a mi mamá, yo no me lo esperaba. Hizo que una tía mía hiciera un anillo de un dólar, y me dijo después que (en su momento) dijo: 'Si esta mujer me acepta un anillo de un dólar ella es la indicada", contó.

"Estamos casados, gracias a Dios", confesó, señalando que aún no llegan a la boda religiosa pero que será muy pronto y ya están en planes de ello, pues para Giselle es un sueño que tiene desde que era niña.

Pese a que en en meses pasados se desataron los rumores de un posible embarazo, luego de que Giselle dejara ver una sospechosa pancita en una foto, ahora es ella misma quien desmiente todo pero revela tener planes muy claros de convertirse en madre próximamente, pues desea tener unos "mini-Lupillos".

A mediados de año, fue el periodista Alex Kaffie quien señaló que el compromiso entre Lupillo Giselle Soto era más que un hecho, realtando esta misma historia de la promesa de matrimonio en el funeral del padre de la joven, pero también revelando la supuesta segunda promesa. Según el reporte de Kaffie, Rivera le habría prometido ese mismo día que no se casarían sin antes borrarse el tatuaje que se hizo en el brazo con el rostro de Belinda.

"Y también, 'lo que me has venido insistiendo, lo que tanto me has venido pidiendo, borrarme el tatuaje de Belinda'", relató Kaffie para al programa de Sale el Sol, señalando que la familia de la joven estaba pasando un triste 10 de mayo tras la muerte de su padre, por lo que el mismo día 11 fue Lupillo a cumplir su promesa de tapar aquel tatuaje.