Lupillo Rivera presume tatuaje que se hizo en marzo de 2019

Instagram@Ms.sArroyo

Lupillo Rivera se borra el tatuaje que se había hecho de Belinda

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante se hizo un polémico diseño encima y explicó lo que significa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lupillo Rivera decidió borrarse el tatuaje que se había hecho del dibujo de la cara de Belinda, lo cual causó revuelo en redes sociales con su nuevo diseño.

Después de que el cantante había prometido nunca quitárselo, parece que cambió de opinión luego de escuchar la noticia del compromiso de Belinda con Christian Nodal, por lo que ahora cubrió el rostro de la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ con un dibujo que generó las burlas de los internautas.

Y es que a simple vista parece ser solo una mancha negra, sin embargo, el conocido como ‘El Toro del Corrido’ explicó que el diseño lo hizo uno de sus hijos.

“Así lo diseñó mi morro de 12 años, señora. Mi hijo lo pintó una vez y fue decisión mía”, sentenció el hermano de Jenni Rivera.

Fue hace una semana que Lupillo compartió un video en sus redes sociales en donde mostró su nuevo tatuaje, el que cubriría por completo el dibujo de la cara de Belinda. Y ahí señaló que, a pesar de su promesa de no borrárselo, quiso darle su lugar a su prometida, Giselle Soto.

“Sé que di mi palabra en algún tiempo de mi vida, me equivoqué, somos seres humanos y ahorita hay que darle su lugar a mi mujer”, aseguró en el clip.

Crean nuevo filtro de Instagram con tatuaje de Lupillo

Por su parte, los usuarios de Internet no dejaron pasar el momento para hacer bromas sobre el nuevo diseño, e incluso, crearon un filtro en Instagram en el que puedes colocar tu rostro en el antebrazo de Lupillo.

Lupillo Rivera respondió bien a los comentarios de la gente, recalcando que se divierte viendo los memes y las cosas que hacen de él.
“Mi gente, gracias por divertirme con este filtro”, anotó en una publicación.