Lupillo Rivera se retirará el tatuaje que se hizo de Belinda: 'Van a pagar por quítarmelo'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque había dicho que no se lo retiraría, parece ser que ha cambiado de opinión

Lupillo Rivera aparentemente tuvo un fugaz romance en el pasado con Belinda, y en aquel momento se hizo un tatuaje del rostro de su amada en el brazo. Ahora, un año después, ha considerado eliminarlo de su piel y es que recibió una propuesta económica para hacerlo.

En el programa de espectáculos ‘Todo del Corrido’, el cantante del regional mexicano comentó que se lo quitará, aunque había dicho que se lo dejaría a pesar de ya no estar con ella.

La reportera que charlaba con él, le dijo “Quítese todos los tatuajes, nada más déjese el de Jenni (Rivera)”, a lo que él respondió entre risas: “Ya mero, ya mero, ya andamos trabajando ahí, ahora resulta que me van a pagar por quitármelos y ya a estar interesante”.

Además, adelantó que haría un video para que sus seguidores vean cómo será el proceso para retirárselo: “Lo voy a grabar y lo voy a subir”, dijo el intérprete de “Sufriendo a Solas”.

No solo habló del tatuaje que se piensa retirar, también de la relación que tiene con su nueva novia, con la que se le ha visto muy feliz en sus redes sociales .

“Estamos disfrutando del amor. Estamos en espera de ver qué sucede entre los dos, de si nos llevamos bien, de si puede haber un futuro o no”, declaró el hermano de Jenni Rivera.