Luego de que hace unas semanas Lupillo Rivera confirmó su ruptura con Giselle Soto en medio de rumores de una supuesta infidelidad por parte de ella con un boxeador, la expareja reapareció junta para aclarar su relación y cómo terminaron las cosas entre ellos.
Lupillo Rivera y Giselle Soto reaparecen juntos y ella habla de su relación
La pareja terminó su noviazgo en medio de rumores de una infidelidad.


Fue durante una entrevista con el programa Despierta América que Lupillo y Giselle contaron por qué decidieron terminar después de tres años juntos, dejando atrás las especulaciones que se dicen al respecto.
“Inventan cosas que son falsas, por eso te escogimos a ti porque existe esa confianza y sabemos que las cosas que podamos decir serán reales”, manifestó Lupillo.
Giselle Soto rompe el silencio
Por su parte, Giselle Soto habló por primera vez del tema y sin dar detalles, señaló que no hubo una razón en específico sobre su rompimiento: “No creo que haya una razón específica por la cual nos decidimos dejar. Siento que pasaron muchas cosas, el cargo se sentía muy pesado”.
Asimismo, apuntó que ninguno de los dos estaba feliz: “Yo no lo veía tan feliz ni yo me sentía tan feliz y es cuando decidimos ¿sabes qué? ‘Yo te amo, tú me amas’ y si tu felicidad va a regresar cuando yo no esté contigo, creo que es lo mejor que podemos hacer. Quizás nos vean juntos de vez en cuando, porque murió la relación, pero el amor sigue”.
¿Habrá reconciliación?
Finalmente, ambos respondieron si existe la posibilidad de una reconciliación y ninguno descartó que esto pueda pasar, sin embargo, por ahora los dos continuarán su vida por separado.
"Soy una mujer joven. Nunca he sido casada, no tengo hijos, tengo toda mi vida por delante y creo que he encontrado el hombre con el que quiero estar para siempre, entonces yo lo que busco es casarme, tener hijos, viajar (...) cuando esté listo y tenga el tiempo ahí voy a estar, no para siempre pero ahí voy a estar”, sentenció Giselle.
“Las cosas tienen que pasar y se las tenemos que dejar en manos de Dios. Se lo he dicho a ella, si eres para mí sé que Dios te va a regresar hacia mí y si yo soy para ti, Dios me va a regresar hacia ti”, concluyó Lupillo Rivera.