Instagram de @_vicentefdez

Lupita Castro acusa a Vicente Fernández de abusar de ella cuando era menor de edad

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante dio su testimonio entre lágrimas, señalando que está dispuesta a hablar con él

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Lupita Castro denunciara abuso por parte de Vicente Fernández, nuevamente volvió a dar su testimonio revelando que el cantante abusó sexualmente de ella cuando era menor de edad.

La cantante contó durante una entrevista en vivo con ‘Chisme’ que Chente la invitó a cenar mientras ella se estaba preparando para ir a una fiesta.

“Abusó sexualmente de mí. Es fuerte, pero es cierto. Era menor de edad”, manifestó. “Me dijo ‘no vayas, vente a comer conmigo, me siento solo’ y como él tenía episodios así. Le dije ‘¿a qué restaurante vamos a ir? Y me dijo ‘ya ves cómo se pone la gente, vente a mi cuarto”, agregó.

En sus declaraciones, que también fueron difundidas por ‘Un Nuevo Día’, dijo que terminó por acceder a la invitación del cantante por su insistencia, por lo que fueron por una bebida alcohólica, recordando que se sintió mareada a pesar de que solo bebió un poco. Cuando de repente sintió muy cerca de ella a Vicente Fernández.

“Muy amable, cenamos y me dijo ‘¿quieres un traguito? Le dije ‘no’, dijo ‘sí, ándale vamos a platicar’, me tomé como medio vaso, me sentí mareada, de repente como que ya no supe de mí, de repente lo veo más cerca y le dijo ‘no, no’”, recordó Lupita. “Sí, (abusó sexualmente) en ese momento cambió mi vida”.

Lupita Castro confesó que después de eso tuvo problemas de alcoholismo por el supuesto abuso, y que nunca habló del trauma con nadie, ni con su familia porque en esos momentos su padre estaba mal de salud.

“Tuve problemas con el alcohol, estuve con psicólogos, psiquiatras, (mi hija me dijo) ‘mamá, lo que tengas que hacer para aliviarte’. Porque ellos me vieron cuánto sufrí, pero no sabían por qué, me decían ‘mamá, por favor no tomes’”.

Ahora que decidió hablar, Castro cuenta que está recuperándose de esa desafortunada experiencia, sin embargo, sabe que ya no debe quedarse callada, apuntando que está dispuesta a hablar con el artista.

“Vicente, por qué lo hiciste si todo era de buena fe, aquí estoy si quieres hablar, Dios te bendiga, de verdad que no te tengo odio, eso es lo que tengo que decirle”.

Hasta el momento, Vicente Fernández no se ha pronunciado al respecto, sin embargo su hijo Vicente Fernández Jr. salió en defensa de su padre, recalcando que no tiene idea del tema.