Vicente Fernández está en el ojo del huracán por aparecer tocando de manera indebida a mujeres que le pidieron una fotografía.

Instagram

Lupita Castro dice que no actuará legalmente en contra de Vicente Fernández

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante lo acusó de abuso sexual y lo relatará en su nuevo libro

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Lupita Castro denunció haber sufrido abuso sexual por parte de Vicente Fernández, señalando que la acosó cuando ella apenas era una adolescente, sin embargo, la cantante dijo que no actuará legalmente en su contra.

A pesar de que Lupita dijo que no busca demandarlo, ella aceptó que sí le gustaría recibir una disculpa pública por su bien mental.

Castro se encuentra escribiendo un libro en el que dice que revelará cómo sucedió aquel trauma que la mantuvo en silencio por décadas.

“Abusó sexualmente de mí... No me atrevería (a mentir) porque no soy esa persona... Fue a los 17 años, era menor de edad y era virgen”, comentó en una entrevista concedida a Chisme en Vivo.

Sin embargo, la cantante manifestó durante una entrevista con ‘Sale el Sol’ que “no tiene corazón” para ver al ‘Charro de Huentitán’ en las rejas, pero sí espera un perdón de su parte.

“Claro (busco una disculpa), eso es lo que una víctima necesita para cerrar el capítulo más sano posible”, apuntó.

Las declaraciones de Lupita Castro se dieron luego de la polémica que envolvió a Vicente Fernández por poner su mano sobre el busto de una fan, quien compartió el video.

Esto obligó al papá de Alejandro Fernández a hablar, ofreciéndole una disculpa a la joven que ha preferido mantenerse anónima.

“Yo vi la foto y, efectivamente, sí. Yo puse mi mano, primero en el estómago y dije ‘en el estómago se va a sentir ofendida’ y subí mi mano y toman la foto. Pero nunca hice yo ‘así’, si algo tengo es respetar al público. Pero sí quiero pedirle una disculpa a todos los medios porque siempre me han tratado muy bien en toda mi carrera... reconozco que hice mal, no sé si fue bromeando, fue una broma... no sé”, reconoció el intérprete en entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda.

Hasta el momento, el cantante no ha dado ninguna declaración sobre Lupita Castro, quien espera que lo haga para pedirle perdón.