Lupita D'Alessio

Mezcalent

Lupita D’Alessio anuncia que se retirará, pero antes grabará un disco de éxitos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante también reveló cuáles son los proyectos que tiene en puerta

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lupita D’Alessio estuvo presente en una conferencia de prensa en donde anunció que planea retirarse de la música, pero antes quiere grabar un disco de éxitos y un DVD.

“Quiero grabar mi disco de éxitos y DVD, y después me retiro, y no quito el dedo del renglón (hasta que lo logre)”, sentenció la cantante.

Lupita ya había dicho que quería retirarse, sin embargo, hasta la fecha no ha podido lograrlo por unos acuerdos que tenía con su antigua disquera. Por lo que no se sabe hasta cuándo será que logre su objetivo.

“No me dejan grabarlo y no sabemos por qué en realidad, ni siquiera tengo el contrato que firmé cuando tenía 17 años, cuando era menor de edad en 1971”, manifestó.

Pero mientras tanto, la intérprete de ‘Hoy voy a cambiar’ regresará a los escenarios con su tour ‘Aquí estoy yo’, la cual iniciará el 11 de septiembre en la Arena Ciudad de México.

Además, Bobo Producciones le entregó un reconocimiento por tener más de 40 millones de discos vendidos en su carrera.

Incluso, anunció que próximamente lanzará su disco número 56 de estudio y también quiere grabar el 57 en vivo, todo esto dentro de un lapso de tiempo de tres años. Así que todavía habrá mucha más música de Lupita D’Alessio para su público.

“Fue un proceso escoger los temas, porque hay que contar y cantar realidades y no canciones, nada más”, contó la cantante, quien explicó que para este nuevo álbum se escogieron 12 temas.