Lupita D'alessio es una de las cantantes más reconocidas en nestro país. A lo largo de los años la hemos visto triunfar una y otra vez gracias a su talento. El nombre verdadero de esta estrella es Guadalupe Contreras Ramos.

Instagram

Lupita D’Alessio anuncia que ya está lista para despedirse de los escenarios

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante lleva 52 años de carrera y cree que ya es tiempo de retirarse.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lupita D’Alessio es una de las cantantes más reconocidas por su talento e interpretaciones. A lo largo de 52 años ha conquistado a su público con sus canciones, las cuales se han vuelto un clásico. “Mudanzas”, “Como tú”, “Que ganas de no verte nunca más”, son solo algunas.

Tras tanto éxito en su carrera profesional, la ‘Leona dormida’ anunció que ya es momento de su retiro, y es por eso que ya prepara su ‘Gracias Tour’, con el que se despedirá de sus fans y agradecerá el cariño que le han brindado por tantos años.

Creo que es tiempo (de decir adiós). Los tiempos son de Dios, no míos, pero siento que ya debo empezar a entrenarme para ese momento. Y esto es gracias a México, porque aquí es donde me di a conocer. Este ‘Gracias Tour’ de Lupita para dar gracias a todos los mexicanos por estos 52 años que han pasado de generación a generación”, declaró la famosa ante varios medios de comunicación.

Su retiro de los escenarios será paulatino; aún no sabe cuándo dará su último concierto. Confesó que por los estragos que ha dejado el paso de los años, ya es necesario un descanso.

“Es entrenarte a este justo momento de decir adiós. No sabemos cuándo, pero sí pronto. Porque ya tengo 68 años, no es que vocalmente esté mal, al contrario, estoy súper bien, pero el cuerpo dice otra cosa. Ya voy a cumplir 69 y tengo que pensar que va a haber un momento que me toque ir”, compartió la famosa.

Además, desea disfrutar su familia: “Tengo una vida, soy abuela, mamá, mujer y tengo mi privacidad también. Pero, por supuesto, creo que por todo lo alto tendríamos que hacerlo (el retiro). Pero vamos a empezar poco a poquito con el ‘Gracias Tour’ por la edad”.

Para Lupita D’Alessio no es fácil tomar esta decisión, pero confesó que desea hacerlo en este momento que está sana, pues no desea que sus fans la vean deteriorada arriba de un escenario.

“Hay que irse bien, fuerte, sana, vocalmente bien, arriba no abajo, no mal. Creo que es importante saberse retirar, aunque sean sentimientos encontrados, aunque sea tu vida el escenario”, confesó la intérprete, “no es fácil tomar una decisión así y no la estoy tomando. Siento que hay que ir pensando en eso porque ya estoy grande, no mal, pero no quiero causar lástima, que la gente vea a Lupita, que la recuerde como siempre la ha visto y eso es lo que decido de corazón”.