Lupita D'Alessio confiesa que se arrodilló ante sus hijos para que la perdonaran

La cantante recordó cuando se alejó de sus hijos cuando eran niños y cómo fue su reconciliación

placeholder_default_share-telehit.jpeg
Por:
Karen Garcia.
Lupita D'Alessio
Lupita D'Alessio
Imagen Agencia México

Lupita D'Alessio tuvo un pasado del cual se arrepiente, pues en su momento, ella prefirió dejar al cantante Jorge Vargas, con sus hijos, Jorge y Ernesto, para poder continuar con su carrera en la música.

PUBLICIDAD

Después de décadas de lo sucedido, la cantante recordó, durante una entrevista con un programa de espectáculos, cuando abandonó a sus hijos y cómo fue su reconciliación con ellos, confesando que se arrodilló ante ellos para que la perdonaran.

"Yo me arrodillé con mis hijos y les pedí perdón; lo necesitaba”, aseveró la cantante.

Lupita confesó que en aquel entonces, su expareja la maltrataba, ya que se sentía opacado por su éxito, por lo que él le dio a escoger: “Yo empecé a sentir que me denigraba. Entre más éxito y convocatoria de trabajo, más me pisoteaba. Mis hijos Jorge y Ernesto estaban muy chiquitos, entonces él me dio a escoger y yo dije: ‘Me voy con mi música’".

Más tarde, la famosa, a pesar de que considera que fue valiente al decidir por su carrera, ahora se arrepiente, ya que se perdió el crecimiento de sus hijos. Sin embargo, contó que años después, Jorge y Ernesto, la buscaron.

Aunque comenzaron a tener una relación, D'Alessio relató que fue muy complicado llevarse con ellos, ya que no habían convivido mucho.

“Empezó una historia conflictiva, oscura y complicada. Al final, siempre fuimos muy unidos, ellos nunca me dejaron y ahí estuvieron con la mamá. Pasé momentos muy difíciles”, manifestó.

Hoy en día, Lupita D'Alessio celebra que tiene una excelente relación con sus hijos, de quienes dice estar feliz de que conozcan el perdón.