Lupita D’Alessio revela que su hijo César no demandó tras ser golpeado

Mezcalent

Lupita D’Alessio no demandará por la golpiza a su hijo: ‘No queremos dinero sucio’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante también detalló cómo va la recuperación de su hijo César

Luego de que el pasado 16 de diciembre el hijo menor de Lupita D’Alessio fuera golpeado durante una presentación en el Estado de México, hoy reapareció la cantante para dar a conocer cómo está César.

“Está lastimado de sus cuerdas vocales porque lo ahorcaron, entonces lo apretaron tanto que lo lastimaron y al final la misericordia de Dios los alcanzó y lo dejaron”, manifestó Lupita ayer durante una entrevista con un programa de espectáculos.

D’Alessio aseguró que no buscará demandar a los responsables, y ahora solo le queda agradecer que su hijo esté vivo y sano.

“No le pedimos dinero nada a nadie, yo le pagué sus operaciones a mi hijo, lo digo abiertamente y a mucha honra. No queremos dinero sucio, queremos paz, nada más. Él siempre ha trabajado, no se merecía lo que le hicieron”.

“Dios hará justicia, no quiero hacer más nada, prefiero a mi hijo así como está, vivo”, agregó.

Por otra parte, la cantante habló sobre cómo se encuentra su hijo menor, quien tuvo heridas físicas.

“Emocionalmente está bajoneado, de repente se levanta, de repente se vuelve a bajar y así está con miedo, su novia también”, puntualizó.

Finalmente, la intérprete de ‘Mudanzas’ agradeció que su hijo esté sano y salvo: De ese lado estoy agradecida con Dios porque hay gente que no ha aparecido y hay gente que sí ha muerto”, concluyó.