Lupita Jones ganó Miss Universo en 1991

Instagram

Lupita Jones asegura que es exigente pero no mala: ‘Yo no siento que haya sido dura’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La ex Miss Universo negó todas las acusaciones que le han hecho las participantes del concurso

Luego de la polémica que se está viviendo detrás de la organización ‘Mexicana Universal’, en la que varias modelos se quejan del maltrato que vivieron por parte de Lupita Jones, es ahora la ex Miss Universo que niega cualquier acusación en su contra.

Fue durante una entrevista con Diego Di Marco, a través de su canal de YouTube, que Jones reveló que todos los comentarios negativos hacia ella, son mentira, y que lo único que ha hecho son decisiones duras que “ha tenido que tomar”, como ha sido quitar coronas.

Sin embargo, Lupita justificó sus actos, argumentando que siempre ha sido justo el concurso, eliminando aquellas que no tienen la disciplina ni la forma de trabajo que deberían de tener las modelos competitivas.

Además, la famosa modelo dejó en claro que es mentira que ella no quiera que las mexicanas triunfen en Miss Universo.

“Mito y de lo más idiota, es ridículo, y aparte me encanta porque tú has estado al lado mío, viendo cómo me fleto, cómo lloro, cómo sufro, cómo me desespero cuando las cosas no salen bien, cómo regreso completamente frustrada cuando nuestra chava no logra destacar ni hacer un buen papel en Miss Universo”, manifestó.

Por otra parte, Jones alegó haber atentado en contra de las participantes, pues nadie más que ella quisiera ver triunfar a su equipo, quejándose de que nunca se les atribuye mérito a las organizaciones que están detrás de su proceso.

“Es absurdo que dedique mi vida a esto pretendiendo que no brille mi trabajo, o sea, obviamente que mi trabajo va a brillar o va a brillar más cuando estas niñas logren destacar, logren ganar, porque si no pasa eso la gente ni se da cuenta y le vale (...) Cuando ganan es por ellas, no es por la organización”, agregó.

Lupita Jones no dejó de defender sus formas de trabajo, afirmando que esa disciplina es dura para poder tener las condiciones para “representar a México en los certámenes internacionales”, y que por ello fue así de exigente con las participantes.

“Algo que me han satanizado mucho es que ‘es que es muy dura, es muy disciplinada, es que les exige mucho’, caray son chavas que nos van a representar a nivel internacional cómo no les voy a exigir (...) Yo no siento que haya sido dura, sí he tenido que tomar decisiones muy fuertes, muy controvertidas, como quitar coronas, pero que ya son decisiones muy extremas por temas de comportamiento”, apuntó.

Finalmente, Lupita Jones negó haber puesto en riesgo la salud de cualquier modelo, pues ella sabe que eso es lo más importante, por lo que aseguró que nunca las dejó pasar hambre.

“Para nada, nada que ponga en riesgo tu salud vale la pena… La salud primero y la belleza es una consecuencia de la salud”, concluyó.