Lupita Jones, mejor conocida por ser la primera 'Miss Universo' -ganó la corona en 1991- hace algunos años reveló arrepentirse de una de dos procedimientos estéticos que tiene; el aumento de senos. "No debería haberlo hecho, honestamente. No lo hagas, no tiene sentido. Yo tengo un cuerpo atlético, y los implantes no van con mi cuerpo (...) "Pero bueno, ya están hechas...". La otra operación fue un retoque a la nariz que confesó habérselo hecho antes de convertirse en la mujer más bella del mundo.

Mezcalent

Lupita Jones revela por qué se quitó los implantes de seno: ‘Me arrepentí’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La primera Miss Universo también defendió las cirugías estéticas que se hizo en el pasado

Mucho se ha hablado de qué sí está permitido dentro de un concurso de belleza, entre lo que ha entrado en discusión son las cirugías estéticas. Y es ahora que Lupita Jones, quien fue la primera Miss Universo mexicana, se mostró a favor de los arreglos físicos, pues ella misma lo ha hecho.

Durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Jones confesó, como antes ya lo había hecho, que se operó la nariz antes de ganar la corona del certamen de belleza más importante del mundo, sin embargo, esta vez también aceptó haberse puesto implantes de seno.

“Yo me he operado la nariz, antes de ir a Miss Universo, porque eso sí era algo que no me gustaba nada, quedé feliz. Para ir a Miss Universo fue lo único que yo me operé”, manifestó.

“Después, muchos años después, me puse implantes en las bubis. Que bueno, me arrepentí a los dos días. Dije: ‘Esto no es lo mío’, porque mi look y mi aspecto (no eran así). A mí lo que me gusta es ser más atlética y definitivamente no iba con mi cuerpo”, agregó.

Por ello, la directora de Mexicana Universal decidió quitárselos hace poco. “Me los quité, porque hace un par de años, en la mastografía que me hice, salió que estaba uno roto, que estaba algo dañado, aparte ya me los quería quitar, y eso me dio la pauta. Dije: ‘Lupita, es ahorita, va para afuera y adiós’”, confesó.

Por otra parte, Lupita dijo que a ella le agrada lucir más sana, por lo que se ha enfocado mucho en el ejercicio para así tener una figura más torneada. “Es el look que a mí me gusta, más fitness, más atlético”.

Además, Jones mostró su postura ante las cirugías estéticas, recalcando que apoya a las participantes que quieran hacerlo.

“Yo no estoy en contra de la cirugía, si eso a ti te hace sentir más segura, más cómoda contigo misma, pues adelante; no es algo que yo empuje a las chavas a que hagan.... No es algo que yo hago porque es una decisión muy personal, es el cuerpo de cada quién, y yo no puedo tomar decisiones sobre el cuerpo de otra persona. Entonces si ella quiere y considera que eso le va a ayudar y se va a sentir mejor y estoy en las posibilidades de apoyarla, con mucho gusto la apoyo”, aseguró.