Sofía Aragón y Lupita Jones

Vía @Mezcalent @GettyImages

Lupita Jones y Sofía Aragón: Lo que sucedió en su inesperado reencuentro

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras controversia, las exreinas de belleza coincidieron en la boda de Kristal Silva

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi más de un año de su pelea mediática, en el que Sofía Aragón acusó a Lupita Jones de violencia simbólica, las exreinas de belleza se reencontraron en la boda de Kristal Silva, a la que asistieron como invitadas.

Fue este fin de semana que la finalista de Miss Universo 2019 coincidió con la directora de Mexicana Universal en la celebración del matrimonio de Kristal Silva con Luis Ángel Lores en Cuernavaca, Morelos.

Y aunque muchos esperaron otra pelea más, Sofía Aragón detalló en una entrevista para un programa de espectáculos que tuvo toda la intención de saludarla, e incluso describió a Jones como una persona con mucha educación.

“Todavía no (la saludo), yo llegué directo a tomar un lugar para esperar a que iniciara la ceremonia, pero seguramente, si más adelante nos vemos, nos vamos a saludar, digo, ella es una mujer súper educada, es una mujer súper cordial”, sentenció.

Aragón explicó que, a pesar de sus diferencias en el pasado, no quiere decir que no pueda existir una cordialidad entre ellas. Además, dejó entrever que puede haber una reconciliación.

“Siempre puede haber fricciones entre personas, pero eso no define para siempre una relación”, agregó.

Por su parte, Lupita Jones prefirió no hablar del tema con la prensa, pero sin duda lució hermosa con un vestido azul cobalto largo, del cual compartió foto a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Lista para acompañar a mi querida Kristal Silva y a Luis Ángel en un día tan esperado por ellos y por todos los que los queremos y hemos sido testigos de su amor y hermosa relación. Dios los bendiga”, escribió en la descripción de la imagen.