Luz Elena González reacciona luego de que su imagen apareciera en sitios para adultos
La actriz asegura estar enterada de la situación, sin embargo, comparte una postura relajada pues decide no molestarse al respecto

En día recientes Luz Elena González se volvió noticia viral luego de que cibernautas descubrieran que la actriz aparecía como "estrella" de sitios con contenido para adultos.
La actriz mexicana se había mantenido al margen de la situación sin embargo, durante una reciente entrevista con un programa matutino, la también presentadora de televisión reveló que decide tomar la situación con mucho humor y relajarse al respecto.
"Me da mucha risa, la verdad, evidentemente no soy yo, entonces cuando me ha tocado ver, digo '¿qué haces?', si la gente hace todas esas ediciones, ¡ay no!, no vas a andar correteando a toda la gente que no sabes ni quiénes son y que no tienen una cara en el Internet y hacen este tipo de ediciones, y al final cuando te preguntan dices 'no soy yo', y ya", explicó.
Al igual que Galilea Montijo, y otras famosas a las que les ha tocado protagonizar este tipo de mal entendidos, Luz Elena ha dejado muy en claro que ella jamás ha participado en ninguna producción con contenido sexual.
"Además son cuerpos que son tan evidente que no eres. El que se enoja pierde, y la gente lo sigue haciendo y la gente lo hace, lo hace y lo hace, no, a mi no me enoja, nada más no soy yo y ya, la gente edita cosas", explicó.
Fuera de toda broma, la actriz se tomó el tiempo para platicarlo con su familia, entre ellos, sus hijos, evitando lo más posible que existan mal entendidos sobre el tema, por lo que admite sentirse tranquila.
Luz Elena reveló que esto no quiere decir que no tome sus medidas sobre la situación, por lo que hace uso de herramientas de cibernéticas para cuidar su imagen, como los reportes.
"Los puedes reportar y los quitan un ratito y luego sale otro y pone otra cosa y pues nada más hay que estarlos reportando y estar checando, ellos son los que... con todo respeto, digo se hacen sus chaquetas mentales y hacen sus recortes y sus ediciones y el problema es de ellos, no mío, y no soy yo, al final no soy yo", explicó.