Luz Elena González revela que tiene Covid-19: 'Nunca había sentido algo así'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó que no solo ella padece la enfermedad, también dos integrantes de su familia

A pocas horas de finalizar el 2020, Luz Elena González utilizó sus redes sociales para anunciar que no lo cerrará de la mejor manera, pues está luchando contra el Covid-19.

A través de un video que publicó en Instagram , la exreina de belleza detalló cómo se encuentra de salud y la manera en que adquirió este virus que sigue causando millones de muertes a nivel mundial.

“Los les estoy haciendo este en vivo, quería saludarlos y quería platicarles que tengo Covid, me contagiaron en mi casa. Una de las personas de servicio domestico llegó enferma y no avisó que se sentía mal, a los dos días nos dimos cuenta y desafortunadamente en esos dos días contagió a otra persona, a otras dos personas del personal de casa, y esas personas me contagiaron a mí, contagiaron a mi suegros”, declaró.

Destacó que tanto ella y su marido eran los encargados de llevarle apoyo a sus suegros para cuidarlos de que no salieran, pero desafortunadamente les llevaron el virus y ahora luchan contra el. “Se hizo un contagiado horrible”, detalló la actriz.

Cuando comenzó a sentirse mal, Luz Elena decidió aislarse rápidamente y afortunadamente sus hijos y su esposo no tienen este virus, por lo que por el momento se encuentra alejada de ellos; todos están pasando la cuarentena en su casa de Acapulco.

Sobre los síntomas que ha experimentado, destacó que no han sido días fáciles pues ha tenido varias molestias: “A mí me tocó muy fuerte porque he tenido todos los síntomas menos temperatura. Perdí el olfato, el gusto, sudé muchísimo, el dolor de cuerpo es horrible. Nunca había sentido algo así”, explicó.

Para la artista, fue muy importante compartir esta noticia con sus miles de fans, pues deseó hacerles saber que tomen todas las medidas para prevenirlo, pues incluso en casa puede llegar la enfermedad sin saberlo.

“Les quiero contar porque a veces uno cree que está muy seguro en su casa o que toma sus precauciones cuando sale y desafortunadamente la irresponsabilidad de mucha gente de no ponerse cubrebocas, de no avisar que están enfermos, contagiando a muchos a más y se pueden llevar vidas, mucha gente sí se está muriendo, mucha gente que está con exceso de peso, adultos mayores, se están yendo”, dijo.

Ante esta noticia, varias de sus amigas del medio del espectáculo le hicieron llegar mensajes de apoyo. Raquel Bigorra le escribió: “Amiga linda, te mando un besito y espero te recuperes pronto. Fuerza y estarás al 100. Tq”. Así como Maribel Guardia, Sugey Abrego, Malillany Marín y Aleida Nuñez.