Luz María Zetina revela que dio positivo en prueba de Covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exconductora de 'Netas Divinas' compartió los síntomas que ha tenido y la manera en la que ha estado cuidando de su salud

Luz María Zetina se une a la lista de famosos que han dado positivo en la prueba de Covid-19. La conductora compartió en un conocido programa de espectáculos, en el cual trabaja, que comenzó a experimentar ciertos síntomas y todo indicaba a que se trataba de esta enfermedad.

“Empecé a tener síntomas como que me cansaba mucho, me faltaba el aire, me daba tos a la hora de hacer ejercicio. Entonces me hice la prueba para salir de dudas, salí positiva”, declaró la también actriz.

Ante este diagnóstico, ha tenido que tomar distancia de sus tres hijas para evitar que ellas se contagien. Luz María asegura que aunque cuidó de su salud, no sabe cómo fue que lo adquirió.

“Estaré aquí el tiempo que corresponde, cuidándome y cuidando a mi familia. La sana distancia es lo más importante, es una enfermedad que se contagia demasiado rápido. No tengo idea de dónde la adquirí”, aseguró.

Por último, pidió al público del programa que siga tomando las medidas necesarias para evitar el contagio de este virus que ha arrebatado vidas alrededor del mundo.

“No hay que bajar la guardia, hay que traer todo el tiempo el cubrebocas, lavarnos las manos a cada rato”, puntualizó.

Andrea Legarreta, Eduardo Santamarina, Daniela Magun, Consuelo Duval y Omar Chaparro, con algunos de los famosos que, al igual que Luz María Zetina, dieron positivo en la prueba de Covid-19 y afortunadamente ya lo vencieron. Seguro pronto Luz María dará la noticia de que ya libró la enfermedad.