Lyn May aconseja a Belinda que le saque el dinero a sus galanes
Lyn May aconseja a Belinda que le saque el dinero a sus galanes
La vedette considera que Beli debe ver por su futuro económico.

Cuando todo mundo creíamos que pronto veríamos a Belinda y Christian Nodal llegando al altar, resulta ser que no fue así. Los famosos anunciaron el fin de su compromiso y la gran incógnita que ha quedado es: ¿Belinda le regresará el anillo?
Galilea Montijo y Raquel Bigorra han salido a hablar del tema y han opinado que no debería de devolverlo, pues fue un regalo que él le dio durante el tiempo que duró su amor. Pero no solo las conductoras han aconsejado a Beli, ahora también lo ha hecho Lyn May.
Ante los rumores que indican que la también actriz le pidió a Nodal cuatro millones de dólares para abonar una deuda al fisco mexicano, la vedette consideró que la cantante de ‘Sapito’ es muy inteligente, por lo que cree que se está preparando para tener asegurado su futuro económico.
“Esa niña es muy guapa, no necesita hacer esas cosas pero si puede sacarles el dinero que se los saque porque el dinero es muy importante en la vida. No es mala, es inteligente, yo pienso que una persona que busca el futuro de su familia no es mala, es inteligente”, declaró en entrevista con Imagen Televisión, “ella que les saque, que les saque, para que al rato tenga un ponche”.
La bailarina considera que el amor no dura por mucho tiempo, por lo que cree que las mujeres deben de poner como prioridad su estabilidad económica, más cuando se tiene hijos.
“El amor se acaba, tú duras enamorada un año o dos años, cuando mucho, y eso cuando mucho tres, y se va, te deja dos hijos y se va, y si tienes lana pues no sufres, pero si no tienes, con qué vas a mantener a los hijos”, comentó.
En ese mismo encuentro con la prensa, Lyn recordó cómo los hombres la conquistaban en su juventud y lo que ella hacía que le regalaran propiedades.
“Yo dije: ‘el amor venga para acá, mucho amor, yo les doy mucho amor, los quiero’, porque además me gustan mucho los hombres, siempre fui muy noviera, siempre me gustaban, todos los hombres me gustaban, ya cuando los sentía que estaban bien prendidos, les decía ‘mi amor, no tengo casa, ¿dónde vamos a vivir?’ y entonces venía la casa”, confesó.
Además de casas, Lyn May dijo que recibió carros, abrigos de mink, pero lo que más valora es que el amor de su vida le dio “mucho cariño, me dio a respetar, me hizo una señora, eso fue para mí muy importante. Después de las casas que me dio, me hizo que me respetaran”.